Me presento

Hola buenas noches.
Soy Sergio y me acabo de registrar, un saludo a tod@s.
El nombre que sale (1975) es por que por alguna razón no he sido capaz de poner mi nombre 😅😅.
Tengo diabetes tipo I desde hace 14 años, siempre la he tenido bastante bien controlada, aunque últimamente está bastante rumbera y no quiere bajar. La pluma a veces no suelta insulina y cuando lo hace creo que no es suficiente.
Me desespera bastante pero es lo que hay de momento 😓.

Comentarios

  • Hola ,Sergio,Bienvenido!
    Si sabes que es la pluma el problema , cámbiala y purga siempre antes de cargarla.
    También puede ser que necesites subir alguna dosis de insulina.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @1975 , bienvenido Sergio.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • @1975

    Bienvenido

    Cambia la pluma como te comenta Regina.

    Yo utilizo cartuchos en un Novo Pen Echo. Y una vez me empezó a fallar. Y no entendía nada. Se lo comenté a la endocrina y me mandó la receta para otro boli q de momento va bien. Son sistemas mecánicos q pueden fallar.

    En cualquier caso, ahora siempre purgo una unidad y media para estar más tranquilo

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.