VídeoNoko - Freestyle y próximamente 670g

Buenas!!

Pues eso, que hace un montón que no paso por aquí, pero he tenido un verano un tanto intensito y no me ha dado la vida pa na! Jajajja.

Bueno, hoy os vengo a spamear un poco con un vídeo que acabo de subir a YouTube en el que enseño cómo me quito el sensor, parche, pegatina, alarma, llámalo x 😆😆 Freestyle Libre de Abbott. Es menos común que ponerlo... 🤔🤔

También os comento, antes del verano me dejaron con la miel en los labios con el tema bomba, el caso, que ya lo hemos retomado y en principio para octubre me pongo la 670g, me ha inscrito la enfermera en el grupo de sensores y ya me dan los free en el hospi, tengo que mover papeles para que me los den en el Ambulatorio como siempre, el caso, que me ha comentado que los sensores de la 670 están incluídos asiq a ver que pasa.... Estoy un poco perdido porque leo el foro y algo me he informado, está claro... , pero no quiero spoilers, 😆😆 quiero ser yo el que tenga la experiencia "virgen" (me refiero a nunca poseedor de bomba en 20 y pico de años de diabetes...)

Pues eso, que os dejo el enlace y ya os iré contando que tal!




Gracias! Nos vemos!!
Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.