Vendo caja de sensores dexcom g4

Hola a todos,

os explico mi situación...en marzo de 2018 hice la suscripción a un año con la empresa NOVALAB, para comprar sensores y que me salieran más económicos. Ahora bien, cada sensor me está durando alrededor de 4-5 semanas, usándolo en el brazo porqué me da mejor resultado que usándolo en el vientre, entonces una caja de sensores me dura alrededor de 4 meses.

Mi problema es que ahora todavía tengo sensores hasta noviembre de 2019, he ido solicitándolos calculando yo el tiempo de duración de los que ya tenía, y la fecha de caducidad (hasta un año desde que lo recibo en casa), pero todavía me quedan dos cajas por solicitar, una de ellas solicitándola en marzo me durará hasta marzo del 2020, pero la otra que me quedaría también me caducaría al mismo tiempo, ya que no la puedo pedir más tarde del próximo marzo 2019 porque se me acaba la oferta de suscripción y la empresa no me da más opciones (ya les he dicho que me parece muy injusto pero nada, no me quieren alargar el tiempo para pedir la última cajita).

YO pagué 2112 euros (IVA incluido) por las 7 cajas, es decir, una caja me sale a 301,71 euros. Mi intención no es hacer ningún tipo de negocio, eso que quede claro, lo único que quiero es no perder tanto dinero. Yo vendo una caja por 300 euros.

Una caja de sensores suelta (sin suscripción) vale 374 euros (con IVA incluido).

Si hay alguien que esté interesado que contacte conmigo en el 600774336.
Accede o Regístrate para comentar.