Concurso de recetas navideñas sin azúcar para pacientes con diabetes

La Federación Española de Diabetes (FEDE), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha, con la colaboración de la web de recetas Cookpad, el concurso ‘Recetas Festivas sin azúcar’ con el objetivo de conseguir una colección de recetas navideñas originales, saludables y sin azúcar añadido para las personas con diabetes.

Como explica FEDE, “sea la razón que sea, siempre es una buena ocasión para comer saludable. Empieza a decidir el menú de tus navidades y haz pruebas para participar en este concurso. Gracias a todas las recetas que se compartan, esta Navidad saborearemos deliciosas recetas festivas sin azúcar”.




Hasta el 30 de noviembre

Finalizado el plazo del certamen, un equipo de nutricionistas de la web Cookpad realizará una selección de las 30 mejores recetas, que serán publicadas en una revista especial y gratuita para los socios de la FEDE y usuarios de Cookpad. Además, se sorteará un pack de materiales de cocina entre los participantes cuyas recetas hayan sido seleccionadas.

Como informa FEDE, “se valorarán muy positivamente aquellas recetas bajas en sodio y grasas saturadas, ricas en fibra y en las que se empleen edulcorantes naturales”.

El concurso está abierto a la participación de todos los usuarios con dirección postal en España. Para participar en el concurso, clica aquí –el plazo finaliza el próximo viernes, 30 de noviembre.

El concurso ‘Recetas Festivas sin azúcar’ es el tercero puesto en marcha por FEDE y Cookpad tras los certámenes ‘Refréscate sin azúcar’ para elaborar una colección de recetas veraniegas originales y saludables para las personas con diabetes y ‘Por una diabetes con sabor’ para lograr la mayor colección de recetas sabrosas aptas para pacientes diabéticos.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.