Le inyecté la rápida a mi hija y no comió

Ayudaaaa!!

Tengo a mi hija (4) con vómitos, la lleve al doctor y de la diabetes estaba bien el problema es que le aplique la rápida y no comió, ¿por que arrancó a vomitar? ¿pasa algo?

Perdón por la ignorancia hace tres meses soy nueva en esto.

Comentarios

  • Mucho zumo y/o coca cola... y si lo echa, directa al hospital.
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
  • Pues es una urgencia, si no retiene nada. Glucagón y llamar a urgenciias.

    hija de 32 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2
    Humalog: 5- 8- 3, Tresiba 17
  • Hola dale suero oral q lleva azúcar y si lo echa glucagón.
  • YaizaJ dijo:

    Hola dale suero oral q lleva azúcar y si lo echa glucagón.

    El post lo escribió en noviembre del 2018...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 52 años.
    HG diciembre 2020: 15.9. HG abril 2021: 5.9. HG octubre 2021: 5.6
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno
  • Si, un problema muy recurrente en el foro con los mensajes antiguos

    Esperemos q algún día se solucione !
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,4% (Octubre 2021)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.