Soy diabetica tipo 1, española en la República Dominicana, a 500 de glucosa

2»

Comentarios

  • Jajajajaj seria mejor no llegar a esos valores crees que me encanta tenerla a 400mg? Como si fuera facil de controlar mi niña mi diabetes es emocional desde que me streso se me dispara el azucar y se pone rebelde aparte tengo tratamiento con ansiolitico y antidepresivo yo no quiero que tu me ayudes ni lo necesito pero se agradece muxo los comentarios de ayuda de animo y kariño que todos los que estamos aqui sabemos que siempre no esta perfecta ojala fuera asi gracias a los que an mandado mensajes positivos bendiciones a todos
  • El tono cuando se lee los mensajes lo pone el que lee.
    Yo no estoy a la defensiva., pero tengo opinión y la expreso tal cual. No soy de cortar flores e ir poniéndolas en mis palabras.
  • Ya llegara el dia en que necesites cortar flores y ponerlas en tus plabras eso es xq estas en tu zona de confort hay que empatizar mas con las personas y no ser tan dura te agradeceria que no respondas ni opines a mis post no necesito gente asi de igual modo esta sera lamultima ves que me dirigire a ti
  • @'Damari' veo que lo controlas bien; tranquilizate para eliminar los ansioliticos. (Imagino que no es fácil)
    Yo soy de las que opinan que cuanta menos química en el cuerpo mejor.
    Como ya te queda poco para regresar, sigue con su Tresiba y Aspidra.
    Aqui, creo que la Tresiba necesita la aprobación de la inspección médica. Si allí es más fácil, traete la que puedas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Gracias asi lo hare un saludito
Accede o Regístrate para comentar.