Diabetico desaparecido durante casi tres dias

Comparto esta noticia con final feliz porque me ha resultado asombrosa y Dios quiera que NUNCA ninguno de nosotros pase por un trance parecido, muestra nuestra capacidad de sobrevivir hasta en unas circunstancias tan terribles y con el calor tan horroroso que hace por allí en estas fechas. No pone si es diabético 1 ó 2, en cualquier caso me parece increible.

"Hallan al desaparecido de Torremolinos atascado entre una valla y una mampara en el cercanías de Fuengirola
Hallan al desaparecido de Torremolinos atascado entre una valla y una mampara en el cercanías de Fuengirola
Un vecino escuchó gritos pidiendo agua y avisó a la Policía Local
BORJA GUTIÉRREZ
Martes, 24 julio 2018, 00:09

La Policía Local y Bomberos de Fuengirola han localizado a Rafael Criado López, vecino de Torremolinos desaparecido el pasado sábado. Fue un residente de la zona de Torreblanca quien dio la voz de alarma a las autoridades tras escuchar gritos pidiendo agua, según informaron a este periódico fuentes del consistorio.

Sobre las 11 de la mañana, los efectivos policiales se personaron ayer en el lugar y encontraron al hombre de 50 años, atrapado entre una mampara de protección acústica y una valla metálica de una parcela colindante a las vías de tren del Cercanías de Fuengirola. Las autoridades suponen que había llegado hasta ahí desde la playa y pretendía acortar camino para cruzar.

Estaba deshidratado, magullado por la vegetación de la zona y desorientado. El torremolinense fue trasladado al Hospital Costa del Sol.

Criado desapareció el pasado sábado y su familia dio la voz de alarma añadiendo que padece una diabetes grave."

DIARIO SUR 24-07-18

DM1 desde 1967-
Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

"Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.