Quiero hacerme una lipoláser

Hola,

Soy Alma y mido 1,56 pero peso 65 kg lo cual me tiene descontenta. No he podido rebajar lo suficiente con ejercicio.

En un momento de mi vida rebajé, pero volví a engordar enseguida, todo apunta a que es mi organismo.

Me siento animada porque fui al médico y me dijo que hay una opción para mí, que es la lipoláser y además es sencillo con anestesia general.

Ustedes que tienen experiencia con estos temas de sobrepeso qué opinan sobre este procedimiento?

Alguien se lo ha realizado para que me cuente su experiencia?

Yo me siento muy animada y mas al ver el antes y después de una lipoescultura, conocen a alguien que haya tenido resultados como estos?

Yo quisiera quedar así; sé que los médicos siempre te muestran buenos resultados para que te sometas a la operación, por eso quisiera la opinión realista de alguien que haya vivido el proceso.

De todas maneras creo que la lipoláser vale la pena.

Gracias!

image

Comentarios

  • Pues lo siento, pero no tengo experiencia en sobrepeso, no sé si por aquí habrá alguien que la tenga. Aquí lo que hay son diabéticos, entre los que me incluyo.
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • Bueno Emily, muchas gracias de todas maneras. Sabrás de algún foro donde pueda preguntar?
Accede o Regístrate para comentar.