Presentacion novato...

Estimados amig@s. me presento a vosotros que estais realizando una labor maravillosa y dais conocimiento a las personas afectados por esta patologia. Gracias y un saludo.

Comentarios

  • Hola, soy Ramon (Mirineri), 43 años y hce 2 años q me descubrieron DIABETES TIPO 2. No use nunca metformina, mi dr se inclino por probar las incretinas, del tipo Linagliptina y zitagliptina, acutalmente estoy con unas parecidas, y la verdad en las ultimas 3 semanas vengo teniendo unas hipoglucemias importantes, no llegue a medirne en esos casos oeor en todos me desvaneci y siempre alcance a darme cuenta y apunte a un sillon o lugar para sentarme, y que me alcancen algo dulce o coca cola comun para levantar.
    Estoy justo con la ordenes autorizadas para ir en estos dias a hacerme los estudios incluso la glicosilada.
    Lo unico distinto que vengo notando es que tal vez tenga periodos durante el dia que no llego a ingerir mas que un cafe, sobre todo las siestas las medias mañanas, de desayuno/ almuerzo y cena voy bien.
    Esta semana estoy tratando de mejorar eso y llevar viandas o colaciones a ver si cambia algo...
    Saludos y gracias
Accede o Regístrate para comentar.