Cuales son los precios de las bombas de insulina?

Hola buenas tardes

Tengo diabetes tipo 2 y tengo tiempo que me estoy inyectando insulina y quisiera saber si me puedo poner una bomba de insulina porque le dije a mi endoncrino sobre ponermerla y me dijo que tiene que ser tipo1
Y no me dejó claro si aunque la compre yo me la puedo poner porque estoy con problemas para inyectarme tantas veces al día

Comentarios

  • son caras. De hecho, por lo menos en Cuenca, has de estar en un protocolo inicial porque solo da 3 o como mucho 4 al años. Ponertela tu, aunque llegaras a pagarla, no lo veo la opción recomendable, ya que hay que ajustar tu bolo (de hecho, si llegan a aprobar la solicitud de mi endocrino para que me la pongan, ya me ha dicho que me voy a tener que tirar 4 días en el educador aprendiendo y calculando para ajustarla a mis necesidades). Yo llevo meses en el protocolo y no tengo noticias de que me la vayan a poner.
    Eso siendo tipo 1 así que dudo que la den a un tipo 2.
  • Solo veo opciones porque ya casi no tengo donde pincharme y tendré que usar insulina mucho tiempo hasta que me quiten el tratamiento de los riñones al menos
Accede o Regístrate para comentar.