Necesito su ayuda por favor

Buenos días, disculpen,

Tengo 47 años y estaba pensando 96 y baje a 84 no soy diabética luego baje a 84 y una amiga me dijo que para bajar de peso es bueno tomar media tableta de metformina diario y así lo hice por 21 días y lo deje de tomar.

Hace 5 días estoy con mareos muy fuertes en la madrugada y en la mañana hoy no podía mantenerme en pie podrían darme una asesoría estoy desesperada por favor.

image

Comentarios

  • Si claro, perfectamente, tú sigue haciendo caso a tu amiga, quizás la próxima vez te mandé algún desengrasante para perder peso.... Modo ironía ON. Ahora en serio, mejor es que vayas al médico y le cuentes lo que has tomado, en que dosis y cuánto tiempo. Un saludo
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Como dice @LuVi déjate de consejos de amigas y automedicación y vete a un medico.

    Y los mareos podrían ser por bajadas de azúcar.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • creo que lo mejor es que vayas al medico, la auto-medicación nunca es buena. Bajo mi opinión para perder peso de manera efectiva y luego asi no recuperar los kilos perdidos es ejercicio y una dieta equilibrada y sana.
Accede o Regístrate para comentar.