Niveles de azúcar altos después de una hipoglucemia.

Hola, soy nuevo en este foro, mi nombre es Antonio,me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
Veréis, soy diabético tipo 1 desde los 28 ańos, ahora tengo 47, siempre controle mi enfermedad razonablemente, glicosilada 5.8 y las hipos siempre las cojo a tiempo, menos el domingo pasado que una me hizo desvanecemos y combulsionar, gracias a la familia y al samur lo cuento. Desde entonces tengo los niveles bastante altos.
Por ejemplo pinchandome 30 unidades de novomis 30 flex pen, dos horas después de cenar estoy en 170, tres horas después en 140 y cuando despierto por la mańana 270. Mi insulina tiene 30% de rápida y 70% de lenta, como es posible que amanezca con esa cifra, nunca me había pasado. Puede ser que después de una hipo, los niveles estén más altos?
También me gustaría contaros que tengo una amiga que fue operada en Madrid hace un ańo con con el by-pass gástrico, perdió mucho peso, pero actualmente ya no se pincha y está perfectamente, tengo cita con ese médico la próxima semana para estudiar mi caso y hacerme un análisis de sangre. Qué opináis?
Gracias de antemano por vuestra opinión.

Comentarios

  • la operación suele ir bien a los tipo 2, cuando adelgazan y les basta con la insulina que tienen.Si eres tipo 1 y no tproduces nada de insulina,no sirve.

    A lo mejor necesitas más insulina, porque al inyectarte glucagón, te estimularon la glucosa del hígado.Ajústala , si la necesitas,pero será pasajero.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.