Holaaaa

Muy buenas noches. Soy Rozio. Hace 9 meses que soy insulinodependiente (Odio la palabra debut) y acabo de descubrir el foro. Muchas gracias de antemano.

Comentarios

  • Hola Rozío son términos que se utilizan a veces, me gusta más decir tengo diabetes desde hace más de 30 años.
    Por aquí siempre habrá alguien a quien preguntar, comentar o simplemente un hombro donde apoyarse cuando necesites hablar.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Muchas gracias. La verdad es que esto es una putada pero bueno, qué se le va a hacer. Habrá que convivir con esta locura. La verdad es que intento cuidarme muchísimo y hacer deporte, aunque con cuidado y midiéndome cada cierto tiempo para evitar hipoglucemias. Me gusta saber que hay gente como tú que compite y no se rinde y no permite que este handicap afecte sus objetivos. He cambiado mis hábitos alimenticios a mejor. Y los hidratos intento que sean cuanto más lentos mejor (legumbres). Aún estoy de Luna de Miel. Me llevan en el hospital del mar y tengo una máquina mágica que cuenta hidratos y te dice la insulina que debes inyectarte. Se llama Accu-Check Aviva Expert y la verdad es que desde que la uso no tengo tantos desajustes. Muchas gracias por la bienvenida y el calor -
  • Muchas gracias. La verdad es que esto es una putada pero bueno, qué se le va a hacer. Habrá que convivir con esta locura. La verdad es que intento cuidarme muchísimo y hacer deporte, aunque con cuidado y midiéndome cada cierto tiempo para evitar hipoglucemias. Me gusta saber que hay gente como tú que compite y no se rinde y no permite que este handicap afecte sus objetivos. He cambiado mis hábitos alimenticios a mejor. Y los hidratos intento que sean cuanto más lentos mejor (legumbres). Aún estoy de Luna de Miel. Me llevan en el hospital del mar y tengo una máquina mágica que cuenta hidratos y te dice la insulina que debes inyectarte. Se llama Accu-Check Aviva Expert y la verdad es que desde que la uso no tengo tantos desajustes. Muchas gracias por la bienvenida y el calor -

    La alimentación es esencial en este mundo, no solo la insulina y el deporte. Imagino que comes ya por raciones. Poco a poco irás controlando todas las comidas, para el deporte si es tipo running pues cuantas menos grasas mejor y dependiendo de lo que pretendas hacer, pero también es cierto que no pasa nada porque la mano se vaya alguna vez. No te prives de nada, la insulina existe y esta para utilizarla, eso si con cabeza y sabiendo como actuar dependiendo del tipo de comida que vayas a hacer, porque ninguna comida es igual, y la misma comida cocinada de distinta manera igual, no es lo mismo un arroz o pasta al dente que pasado.

    El tema deporte pues no es nada sencillo ni haciendo poco ni mucho, es complicado seamos sinceros, dos veces en la misma situación pues no sucede siempre lo mismo, porque? pues porque por defecto somos rebeldes y esto no son matemáticas, 2+2= x y no 4 en diabetes. Ahí muchas veces el problema de algunos profesionales de la medicina que piensan que somos libros y no es así, tenemos miles de factores que nos influyen.

    No dejes de luchar jamás por tus sueños, sino los tienes búscalos sean del tipo que sean, si hay algo que nos tiene que caracterizar a todos nosotros es porque somos luchador@s las 24 h del día los 365 días del año.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Yo tambien acabe odiando la palabra "debut" y la palabra "hipo". Las "educadoras" no paraban de repetirla como loros, para hacer ver que sabian de diabetes cuando no tenian ni idea de nada.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.