Insulina Tresiba, estabilidad glucosa en la primera semana

hola a todos, espero alguien pueda ayudarme......estoy preocupada porque mi esposo comenzó con tresiba hace dos dias y la glicemia le sube y le baja sin él comer nada.....se lo ha llevado así todo este dia y la noche de ayer......él fue diagnosticado hace 3 meses y habíamos logrado andar bien usando toujeo, pero le dio alergia y tuvimos que cambiar a tresiba.......y no ha sido fácil......de tener glicemias entre 90-100 y con picos que apenas llegaban a 150-160 con las comidas pasamos a un descontrol total.......ojalá alguien quiera compartir su experiencia......me siento muy sola y un poco desesperanzada.......

gracias

pati

Comentarios

  • A mi estoy me paso durante un tiempo con la tresiba no se porque , pero ahora ya me va bien. Eso me paso a mi durante 1 semana más o menos. A ver si te pueden echar una mano los expertos de este foro que yo todavía soy medio novato en esto.
    ─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
    ─ Novorapid y Tresiba
    ─ HbA1c: 6,5% ✔
    ❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
  • @patibt , buen día. Creo que el prospecto de Tresiba ya dice que para estabilizarse se necesita una semana. A mí me llevó mas tiempo encontrar la dosis que me va bien, un 30% u. mas respecto a Lantus. Buena suerte.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Mi primera semana con tresiba fue estupenda, parecía que no tenía diabetes.
    @patibt , puede que esté en luna de miel y cuando se hacen cambios has de esperar unos días para ver si funcionan o no. Ese descontrol es durante todo el día? Utiliza rápida?
  • Muchas gracias a todos, sus comentarios me ayudan un montón......sí, está aun en luna de miel, no necesita aún usar insulina rápida porque la de su cuerpo baja las comidas que las manejamos con hidratos de carbono de bajo índice glicémico y todo bien controlado.......
    Después de escribir en el foro nos dimos cuenta que los valores que nos estaba dando el freestyle libre, el del sensor en el brazo, andaban nada que ver con la gota de sangre......y la máquina está dando error constantemente.......y va 60 unidades por arriba de lo real.......y los picos tambien pueden ser un error, no lo sé.......pero estoy más tranquila y confiada que esta insulina se comportará bien........gracias por sus palabras.......de verdad que uno se siente muchas veces perdida y muy sola con esta enfermedad.......hasta mi esposo no entiende bien lo que me pasa porque soy yo la que lee y busca toda la información posible......mil gracias alvaro, anaisabel y solaria

    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.