Invitan a la conferencia sobre cuidado de los pies en pacientes con diabetes (ADNE)

Integrantes de la Asociación de Diabetes del Noreste A.C. efectuarán este sábado su sesión mensual con el tema “Cuidado de los pies en pacientes con Diabetes”, contando con la participación de la ponente especialista podóloga Dra. Martha Alicia Zavala Aguirre, quien hablará sobre los cuidados necesarios para prevenir complicaciones.

El evento se llevará a efecto en el Auditorio del Hospital Cemain a partir de las 4:00 de la tarde, informó la presidenta de la agrupación, Lic. Deborah Garza Rodríguez, quien indicó que en esta segunda sesión de este año se contará con la participación entusiasta de la Dra. Martha Alicia Zavala Aguirre.

“La doctora Martha Alicia Zavala Aguirre es un médico cirujano con el título de profesional asociado en Podología, Diplomada en Pie Diabético y miembro de la Asociación Mexicana para el cuidado integral de las Heridas, cabe hacer mención que cada 30 segundos alguien pierde una extremidad inferior por causa del mal control de la diabetes”, explicó la Lic. Garza Rodríguez.

Los interesados en participar en esta importante ponencia podrán confirmar su cita al teléfono (833) 280-9973, pues además la entrada será completamente gratuita.

image
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.