Tengo dudas...

Tengo 19 años y hace meses empezó a tener episodios de diarreas con mucosidad, al empezar una dieta esto se soluciono pero al poco tiempo me dio una crisis de dolores en el abdomen... pensé que era una gastroenteritis y lo deje pasar pero volvió a suceder una segunda vez mas doloroso... lo volvió a dejar pasar hasta que vino una tercera vez que no pude aguantar mas... llame a duras penas a Sanitas para que enviaran una ambulancia.

Me inyectaron con 3 sueros y me hicieron analíticas de todo aquí, dejo lo que dijo el médico (me lo dijo con un tono serio):

En mis condiciones no estoy como para salir ni a la calle, tengo la sangre ácida osea Acidosis que es la posible causante de mis problemas de dolores, Azúcar alto en ayunas (134) y Hipotiroidismo... según el médico es un posible debut de una Diabetes Mellitus Tipo 2, mañana tengo que ir ingresado para hacerme las pruebas.
Mi tía es diabética por si tiene algo que ver, ambos tenemos Miopia.

Comentarios

  • Ya nos vas contando.., tendrás que seguir con pruebas para ponerte tratamiento y hacerte el diagnóstico correcto.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola kreken , nose a mi por los sintomas que explicas no me parece un debut tipico de diabetes, los picos que haces pueden ser perfectamente por el estres al que está sometido tu organismo con las diarreas y los tratamientos . De todas formas confia e los medicos y con las pruebas se verá.
    Dm1. Glicada 6,6
    Free + 14 ui Tresiba + rapida segun CH
    Enfermera
Accede o Regístrate para comentar.