Banner


Siento ansia por comer dulces

Hola. Hace dos meses que me diagnosticaron diabetes lada. De momento estoy solo en tratamiento con dieta y metformina pero la verdad es que desde que me dijeron que hiciera dieta a veces me entra un ansía irresistible de comer dulces. No es la misma que cuando he tenido una subida de azúcar y me he sentido débil y ansiada y famélica. No, esas veces que os explico cómo con ansias, sin apetito muchas veces y encima a escondídas como si cometiese un delito, pero supongo q es para que nadie me recrimine que estoy haciendo algo que lo dejo. Soy consciente de que me estoy perjudicando y quizá desencadene la insulinodependencia porque esos días tengo luego el azúcar bastante alto, pero es como si no lo pudiera evitar, creo que él ansia nace en mi negación... quizá sea ansiedad porque estoy delgada, a veces ni como y me compro donuts de chocolate o porqueias similares... a alguien le ha pasado? Que puedo hacer?
DM1 (LADA) desde 2015
Apidra
Última hemo 5

Comentarios

  • Yo creo q te genera ansiedad el que lo tengas prohibido.., si te pusieras insulina rápida ,podrías darte el capricho y se quitaría esa ansiedad.., pero eso tendrá que decirlo el médico.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.