Diabetes

Hola os queria comentar esto que me a pasado me dijeron kla diabetes no es una enfermedad (k si es enfermedad cronica deberia de tener una paga) k para enfermedades ya ay otras me sorprende k aya gente asi de insensible k opinais ustdes? Gracias ami me hierve la sangre

Comentarios

  • Noooo claro que la diabetes no es una enfermedad es un regalo de la naturaleza o de quien sea (modo irónico ON).ineptos, tontos e iluminados hay a patadas... Lo que no entiendo es porque no los catalogan dentro del listado de enfermedades. Bueno mejor no. seguro les concederían una paga.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Hola os queria comentar esto que me a pasado me dijeron kla diabetes no es una enfermedad (k si es enfermedad cronica deberia de tener una paga) k para enfermedades ya ay otras me sorprende k aya gente asi de insensible k opinais ustdes? Gracias ami me hierve la sangre

    yo a veces no pido que nos consideren enfermos, si no todo lo contrario, que no nos pongan trabas para ser policías, bomberos, o trabajar en mercadona... Sería lo justo
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Es una enfermedad crónica pero no una discapacidad y no creo que por padecer diabetes debamos recibir una paga.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Pues sinceramente yo no lo entendería como una paga pero si una ayuda para la compra de productos que nos son necesarios o eso pensamos porque todos no tenemos las mismas necesidades, antes daban la minusvalía y algo te desgravas pero ahora nada.
    Entiendo que tenemos una minusvalía cuando nos impiden trabajar en ciertos sectores, queramos o no es así, es cierto que tenemos que luchar por unas ilusiones, pero nos cuesta mucho mas que a una persona no diabética, poder podemos pero tenemos que luchar mucho más.
    La diabetes esta catalogada como una enfermedad grave en la seguridad social por si lo desconociais.
    http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/167606.pdf
    Este debate se ha originado varias veces y al final suele acabar algo mal.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Yo no digo k tengamos k tener un paga solo k el coraje de esa gente inculta
  • Yo no quiero una paga en absoluto. Lo que quiero es que me subencionen un MCG que necesito para mantenerme sano...es que ahora pago hasta el IVA de este producto...

  • jconegar dijo:

    Pues sinceramente yo no lo entendería como una paga pero si una ayuda para la compra de productos que nos son necesarios o eso pensamos porque todos no tenemos las mismas necesidades, antes daban la minusvalía y algo te desgravas pero ahora nada.
    Entiendo que tenemos una minusvalía cuando nos impiden trabajar en ciertos sectores, queramos o no es así, es cierto que tenemos que luchar por unas ilusiones, pero nos cuesta mucho mas que a una persona no diabética, poder podemos pero tenemos que luchar mucho más.
    La diabetes esta catalogada como una enfermedad grave en la seguridad social por si lo desconociais.
    http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/167606.pdf
    Este debate se ha originado varias veces y al final suele acabar algo mal.

    Totalmente de acuerdo @jconegar. No quiero que me tengan que pagar y no trabajar pues estoy perfectamente pero si que nos ayudaran poniendonos si nos hace falta la bomba y pagandonos el Sistema de Medición Continua

    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
Accede o Regístrate para comentar.