Intervención Psicológica grupal gratuita en Comunidad de Madrid

Próximamente dentro de un estudio en la Universidad Rey Juan Carlos en la Comunidad de Madrid, se van a realizar dos o tres sesiones psicológicas grupales gratuitas para mejorar la calidad de vida en pacientes con Diabetes tipo 1 y 2, mayores de 18 años. Sería muy útil que compartierais este enlace con socios/as, o personas que puedan estar interesadas en asistir, en el link encontraréis la información necesaria. Para cualquier duda, podéis mandar un correo a: a.blascos@alumnos.urjc.es. Para saber más e inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1YSx9VuTTbsJhKIcA9J51FqEYID9RCHbJWTu048KsHk8/viewform

Comentarios

  • Ha habido algo parecido y alguien ha ido? asi nos cuenta la experiencia.
    21 años, 10 con diabetes.
    20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
  • Todavía estáis a tiempo de asistir. Los días de los talleres son el 30 de Marzo (el próximo miércoles), el 13 y el 17 de Abril, en la sede de la Asociación de Diabetes de Fuenlabrada (C/Pinto 10 de esa ciudad). Si vais a la primera sesión, os rogamos comprometeros a acudir a las 3 sesiones en horario de 18:15 a 20 horas, ya que dependen una de otra. Será un tiempo para vosotros/as, para que participeis entre todos/as, aprendamos y podáis comentar vuestras dudas a una psicóloga. Ánimo Dori y al resto. ¡Os gustará!
Accede o Regístrate para comentar.