Nefasto primer día con FreeStyle Libre

Hola!

Hoy ha sido mi primer dia con FreeStyle Libre, un autentico desastre. el primer sensor no lo leia el lector por lo que me lo tuve que quitar.

El segundo sensor, se salió la aguja al ponermelo.

He llamado y me mandan en estos días dos nuevos sensores.

Espero que vaya mejor!

Comentarios

  • @Remegc pues vaya mala suerte!! Yo despues de casi un dia de cifras que no cuadraban, ahora al menos bien y con cifras iguales al glucometro. A ver si te llega bien rapido el proximo pedido y todo va bien
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Hola chicas a ver yo he tenido dos sensores y el segundo al principio no me cuadraba mucho hasta los 2 o 3 dias q ya me fue mejor pero en una lectura me llego a 220 y me asuste cuando me medi cn el glucometro me dio 85... me quede muerta menos mal q para los bolos me mido con el glucometro q sino.... madre mia, igualmete le preguntare a la endocrina cuando valla el 18 a ver q me cuenta... pero para dudas el glucometro q para mi no falla nunca. Saludos
  • Los ultimós sensores fallan mucho. He tirado dos sensores tambien, y me he quejado mucho en este foro.
    El freestyle te ayuda a descubrir mucho sobre la curva de azucar, y mejorar las glucemias. Pero, tienen que mejorarlo mucho.

    También, si tu idea es usar el freestyle para descansar los dedos, al final te ves obligado a usar el glucometro, para contrastar las cifras tan altas que da el freestyle, y acabas pinchandote los dedos mas de lo habitual (con el glucometro solo). Por lo menos, eso es lo que me pasó a mí, y dejé de usarlo.
  • Chicas, no os desanimeis!!!
  • Yo personalmente por ahora no tengo ningún problema, a no ser que los cambios de glucosa sean muy bruscos, entonces el lector tarda unos 15 min en coincidir con la glucosa sanguínea. A mí este medidor me va muy bien para conocer la tendencia de la glucosa, sobretodo cuando hago deporte.
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.