Banner


Dexcom G5 para cuando?

2

Comentarios

  • Hola, me llamo Belen y soy nueva en el foro. Quería deciros que hace un año que alternó dos medidores e free style en invierno y el navigator II en verano.
    Aunque la diferencia de precio es tremenda. Tengo que reconocer que la hemoglobina es mucho mejor con el segundo, así me gustaría saber si alguno lo estáis utilizando, el navigator, quisiera me comentarais que tal os va y donde lo compráis es para comparar. Gracias de antemano
  • @belenes no eres de España, verdad? Yo no conozco a nadie de aqui que lo tenga. Si eres de aqui ya se que se vende en España, creia que aqui no lo vendian.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Jconegar@
    jconegar dijo:

    @belenes no eres de España, verdad? Yo no conozco a nadie de aqui que lo tenga. Si eres de aqui ya se que se vende en España, creia que aqui no lo vendian.

    Si soy y vivo aquí. Me enteré del sistema navigator, porque el pasado año en febrero el free style estaba agotado, y tras una gravísima hipo,me puse encontaco con la casa alemana.
    Pero es un poco complicado a la hora de pedir, ya que se tiene que hacer desde allí, y luego me lo mandan aquí, todo a través de un buen amigo.
    Pero ahora me he enterado que en España se puede conseguir otro modelo que también tiene alarma y estoy esperando que alguien me informe.
    Oye me encanta este foro,nunca me había sentido taN gusto a hablando de mi enfermedad, así que gracias a qtodos
  • @belenes, por curiosidad, por qué te decidiste por el navigator II, teniendo el dexcom aquí en España desde hace tiempo?
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Yo intente pedir informacion del mismo y desde que saque toda la informacion y la publique en el foro y se entero un comercial de abbot bloquearon la pagina para las ip españolas.
    Indicandome al ponerme en contacto con ellos que imposible enviar a España.
    Aqui el otro modelo con alarma es el dexcom y mas barato que el tuyo alli, segun tarifas que me facilitaron a mi al hacerme pasar por ingles y entrar con una ip inglesa.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Gala dijo:

    @belenes, por curiosidad, por qué te decidiste por el navigator II, teniendo el dexcom aquí en España desde hace tiempo?

    Cuando compre el navigator o sabía que existían otros modelos sino teaseguro que los hubiera consultado, ya que aunque no tengo problemas por el idioma es. Un pelmazo molestar a los amigos, además del importe económico, porque creo que es mucho más caro que cualquier otro.
    Creo que me mandaran información del dexcom, así que ya os iré informando.
    Me gusta que me ayudéis con vuestras a informaciones y espero poderos ser útil yo también. Saludo
  • @belenes, si no recuerdo mal, el kit de inicio del g4: receptor, transmisor y caja con 4 sensores era 1430 +iva (21%) y luego la caja suelta con 4 sensores 430 +iva (10%).
    Tambien tienes 2 ofertas para los sensores: si compras 2 o mas, 70€ de descuento en la siguiente compra de igual o superior importe a la anterior o la suscripción anual que salen a 75€ y son 6 cajas y una de "regalo"
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    @belenes, si no recuerdo mal, el kit de inicio del g4: receptor, transmisor y caja con 4 sensores era 1430 +iva (21%) y luego la caja suelta con 4 sensores 430 +iva (10%).
    Tambien tienes 2 ofertas para los sensores: si compras 2 o mas, 70€ de descuento en la siguiente compra de igual o superior importe a la anterior o la suscripción anual que salen a 75€ y son 6 cajas y una de "regalo"

    La caja de 4 sensores 375€, también está lo de la suscripción anual, que no se cuánto salía
  • @Con_Q_de_quimica , 375 con iva incluido que yo he puesto el precio que habia que sumar el iva
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Belenes dijo:

    Gala dijo:

    @belenes, por curiosidad, por qué te decidiste por el navigator II, teniendo el dexcom aquí en España desde hace tiempo?

    Cuando compre el navigator o sabía que existían otros modelos sino teaseguro que los hubiera consultado, ya que aunque no tengo problemas por el idioma es. Un pelmazo molestar a los amigos, además del importe económico, porque creo que es mucho más caro que cualquier otro.
    Creo que me mandaran información del dexcom, así que ya os iré informando.
    Me gusta que me ayudéis con vuestras a informaciones y espero poderos ser útil yo también. Saludo

    Hola Belén,

    Yo también soy nueva en el foro y, al igual que tu, estoy informándome sobre el Dexcom :) Solo decirte que, si necesitas hacer alguna gestión en Alemania no dudes en contactarme ya que nosotros vivimos aquí y no nos cuesta nada ayudarte. Bienvenida al foro :)

  • Berta dijo:

    Belenes dijo:

    Gala dijo:

    @belenes, por curiosidad, por qué te decidiste por el navigator II, teniendo el dexcom aquí en España desde hace tiempo?

    Cuando compre el navigator o sabía que existían otros modelos sino teaseguro que los hubiera consultado, ya que aunque no tengo problemas por el idioma es. Un pelmazo molestar a los amigos, además del importe económico, porque creo que es mucho más caro que cualquier otro.
    Creo que me mandaran información del dexcom, así que ya os iré informando.
    Me gusta que me ayudéis con vuestras a informaciones y espero poderos ser útil yo también. Saludo

    Hola Belén,

    Yo también soy nueva en el foro y, al igual que tu, estoy informándome sobre el Dexcom :) Solo decirte que, si necesitas hacer alguna gestión en Alemania no dudes en contactarme ya que nosotros vivimos aquí y no nos cuesta nada ayudarte. Bienvenida al foro :)

  • Muchísimas ganas Berta, de momento tengo,sensores para tres meses más,así que voy tranquila.
    Quería información del Dexcom, pero creo que hay uno nuevo a punto de salir al mercado, hoy me ha llegado un enlace de la empresa que lo tiene. Y voy a llamarles, ya te contare.
    Berta tú tienes el navigator II, me gustaría saber si tú puedes comprarlo con la oferta, porque yo no puedo. Y es asado año, me lo trajo desde allí, un amigo,muy le costó creo que 150 euros más barato cada sensor mensual, así que de golpe me ahorre, unos 600 euros,porque compre para cuatro meses.
    Ahora a título personal. eN qué parte de Alemania vives, normalmente nosotros,vamos,q,D
    Usseldorf
    Un pacer conocerte y hablar contigo, creo que me voy a volver adicta a este foro.estoy encantada
  • Holaa, pues nosotros estamos informándonos también. Mi marido (él es el diabético) todavía no utiliza ningún sistema de medición contínua (tampoco el Navigator II) porque hasta hace relativamente poco no eramos conscientes de que existían ya que a su endocrino en Epaña nunca se le ocurrió mencionarlo...Seguro que más de uno siente la misma indignación que nosotros... A raiz de mi trabajo, fuimos conscientes de los últimos (y no tan últimos...) avances tecnológicos para la gestión de la diabetes y ahora estamos intentando obtener financiación para el Dexcom G5 que es el último que está disponible en el mercado (aquí en Alemania, por lo que me comentaron los de Novolab en España estará disponible en unos meses). De todas formas, en cuanto necesites más sensores (o lo que sea), hablamos y miramos como obtenerlos al mejor precio desde aquí.
    Nosotros vivimos a unas 4 horas de Düsseldorf, cerquita de Bremen :) Asique si venís por aquí y os apetece conocer el norte nos avisais y organizamos algo jejeje
    Seguimos hablando :)
  • Hola gala. No sé si tú,sabrás para cuándo saldrá el Dexcom G5. Como ya le he dicho a Berta, aún tengo sensores del navigator para tres meses,y tb el free style, pero este es al brazo y prefiero el otro.
    Habéis visto que todo son preguntas de momento, pero espero aclararme en algún momento,
    Pero me gusta poder hablar con
    Berta dijo:

    Holaa, pues nosotros estamos informándonos también. Mi marido (él es el diabético) todavía no utiliza ningún sistema de medición contínua (tampoco el Navigator II) porque hasta hace relativamente poco no eramos conscientes de que existían ya que a su endocrino en Epaña nunca se le ocurrió mencionarlo...Seguro que más de uno siente la misma indignación que nosotros... A raiz de mi trabajo, fuimos conscientes de los últimos (y no tan últimos...) avances tecnológicos para la gestión de la diabetes y ahora estamos intentando obtener financiación para el Dexcom G5 que es el último que está disponible en el mercado (aquí en Alemania, por lo que me comentaron los de Novolab en España estará disponible en unos meses). De todas formas, en cuanto necesites más sensores (o lo que sea), hablamos y miramos como obtenerlos al mejor precio desde aquí.
    Nosotros vivimos a unas 4 horas de Düsseldorf, cerquita de Bremen :) Asique si venís por aquí y os apetece conocer el norte nos avisais y organizamos algo jejeje
    Seguimos hablando :)

  • Yo tampoco me enteré del medidor por mi endocrino, aún sabiendo todos los episodios de hipos que tenía, no se le ocurrió comentar,ello.
    Y fue un familiar mío que lo leyó en una revista.
    Ayer me escribió alguien de la empresa novelaba, pero solo me hablaba del,dexcom G4, así que esperare hasta el próximo, de todas formas, en cuanto sepa algo que lo comento.
    Un saludo afectuoso
  • @Belenes, todavía no se sabe cuando va a estar en España, se habló de en Marzo pero yo creo que tardará mas.
    De todas formas no sé si sabes como es el G5, esteticamente es igual, los sensores los los mismos que en el G4, lo que cambia es el transmisor, que emite por bluetooth Por lo que puedes ver las graficas en el movil o en el receptor.
    La pega que tiene es que el transmisor, en el G4, el transmisor dura un año y en el G5 dura 3 meses, los venden de 2 en 2 (osea 6 meses) pero el precio es similar al del G4 que dura un año por eso muchos seguiremos con eñ G4 porque incrementa bastante el precio
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    @Belenes, todavía no se sabe cuando va a estar en España, se habló de en Marzo pero yo creo que tardará mas.
    De todas formas no sé si sabes como es el G5, esteticamente es igual, los sensores los los mismos que en el G4, lo que cambia es el transmisor, que emite por bluetooth Por lo que puedes ver las graficas en el movil o en el receptor.
    La pega que tiene es que el transmisor, en el G4, el transmisor dura un año y en el G5 dura 3 meses, los venden de 2 en 2 (osea 6 meses) pero el precio es similar al del G4 que dura un año por eso muchos seguiremos con eñ G4 porque incrementa bastante el precio

    Gracias por la información gala, pero viendo lo que he pagado del navigator, creo que será más barato
    El navigator consta de sensores mensuales (6) que cuesta sobre 400 euros. Y el receptor cuesta unos 1900 euros, así que fíjate lo que llevo gastado.
    Por eso lo alternó con el free style que es muchísimo más asequible
  • @gala, veo que eres una experta en los medidores. Para ti cuál es el mejor, siempre y cuando tenga sistemas de alarma.yo no uso ninguna bomba de insulina
    @belenes
  • Para dar una alegría con el G5... por lo menos en otro pais europeo que los tienen, VIENEN DE 1 EN UNO, los transmisores (se ve que lo de que venían de 2 en 2, era en USA y como "introducción" al sistema para nuevos usuarios), y por supuesto, al mismo precio (es decir, el coste se cuadriplica anualmente, alguno tendrá que comprar un transmisor con cada caja de sensores). Ah, y recordad que os ahorrais el receptor (aunque lo tengais que comprar), y despues sólo lo podreis usar con un IPHONE (que cuesta más que un receptor¡¡¡¡), porque de android está el tema verde, y no parece nada claro (es "demasiado" abierto para un ssitema médico)

    Y de regalo, el tamaño del transmisor, vuelve a ser el del G4 "gordo" (el anterior al formato slim).

    Vamos, miel sobre hojuelas, ¿no?

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • @Belenes, si me preguntas cual es el mejor sistema de MCG con alarma, el Dexcom, no es que sea el mejor, es que es el único que hay quitando el Navigator II que tenga alarmas, el que tu tienes, aqui en España el único porque el Frestyle no tiene alarmas y el Navigator no se vende en España.
    Tambien está el Enlite de Medtronic pero me parece que ahora solo lo venden con la bomba
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @Gala. Muchisima a gracias poor la aclaracion. Asi crew que de momentomseguire, con el free style, que poor cierto, Es la primera vez que e ha dado la option de comprar 4 sensores a la vez.
  • @Belenes, fenomenal, así estas mas desuidada y casi llegas a verano con el free
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Hola, hace tiempo que estoy desaparecida, quisiera saber si hay algún usuario del descomunal G5, mi enfermera que acaba de hablar de él, y teniendo toda la información me parece una solución viable, y mucho más económica que el que uso actualmente que es de la casa Abbott, el navigatorII. Alternándolo con él freestyle libre
    Como siga así, pondré una tienda en casa de MCG
  • @belenes te has planteado el g4? O solo el 5?
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Belenes dijo:

    Hola, hace tiempo que estoy desaparecida, quisiera saber si hay algún usuario del descomunal G5, mi enfermera que acaba de hablar de él, y teniendo toda la información me parece una solución viable, y mucho más económica que el que uso actualmente que es de la casa Abbott, el navigatorII. Alternándolo con él freestyle libre
    Como siga así, pondré una tienda en casa de MCG

    estás seguro que es mucho más económico?
    de entrada tienes el coste SI O SI de 4 transmisores al año del G5, o sea 1500 euros de gasto fijo anual. Sensores a parte (370 euros la caja). El G5 es un AUTÉNTICO DESASTRE económicamente hablando.
    Hoy por hoy, interesa más el G4, pero ya está descatalogado (lógicamente les interesa, aunque tengan transmisores para las bombas... que no receptores para la venta).

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Pues aún no lo sé, pero la información que me ha mandado es mejor que él navigator, q cuesta 2000 euros el lector y 400 euros,al mes de los sensores, que además no llegan, al. Menos a mi, ya que no alcanzan casi nunca los cinco dias
  • Os juro que me estoy volviendo loca, ahora mismo o sé cuánto duran los sensores y el precio de estos. Como puede existir esa variabilidad de días de duración,,me tiene realmente confusa, y eso que estáis hablando del descom 4, así que el 5, será la pera.
    Me gustaría tener algún tipo de información, por favor, estoy totalmente perdida
    ,gracias a todos
  • En realidad eso,de los transmisores no lo tengo muy claro, ahora yo uso sensores cada 14 días y un lector.el el freestyle libre
    Y con el navigator igual, solo que los sensores duran solamente 5 días
    Así que repito, no entiendo para qué es el transmisor
  • @belenes el transmisor del dexcom lo que hace es enviar la señal. En dexcom esta el sensor es lo que te pinchas, el emisor que se pone sobre el sensor (tanto en g4 como g5), luego esta el g4 que tienes el receptor dexcom o puedes probar con el xdrip, y con el g4 esta el receptor del g5 o el iphone.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Por cierto, ¿el g4 se sigue pudiendo comprar o cuando toque comprar otro forzaran a cambiar al g5? Espero que el g4 aguante mucho tiempo a la venta porque si esto es casi lo otro es la ruina!
Accede o Regístrate para comentar.