Nuevo glucometro TRUE RESULT

Este es el nuevo glucómetro que me han dado en la SS el True Result he conseguido la versión Twist2 es un medidor muy pequeño, pero mi pregunta es la siguiente:

Que numero tenéis de atención al cliente? o que horario llevan?

Yo he estado llamando al 918845531 para ponerme en contacto con ellos, para ver que capacidad de respuesta tienen si se me estropea el medidor, y la verdad es que estoy un tanto acojonada pq de momento ni me lo han cogido.

asi que a ver que me podéis contar vosotros del medidor, en mi centro de salud me han dicho que accu-chek deja de existir.
«1

Comentarios

  • Lo van a quitar? Cuando?
  • @aranzazuleg ,pues pide otro medidor en tu centro de salud,para estar más tranquila..¿de qué farmacéutica es?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mi me dieron el acuchek en vez del GlucomenLX+ que lo retiraron, solo hace un mes.

    Menudo desastre de glucometros hay hoy en dia. :(
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Que accu check deja de existir?? Primera noticia!!
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • @regina es de Roche, yo el miercoles preguntare que tengo endocrino. Me resulta raro que no me dijeran nada, y el mio va con la bomba.
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • GemaTer dijo:

    Que accu check deja de existir?? Primera noticia!!

    No deja de existir, lo q he querido decir es q la ss ya no va a financiar las tiras y solo en casos especiales daran las tiras y máquina de accu-chek.

    me dijo la chica q parecia q controlaba el asunto q los niños con bomba quizas la dejaban. Pero mi hijo llevara en unos días la de Bayer compatible con la bomba medtronic.

    Regina dijo:

    @aranzazuleg ,pues pide otro medidor en tu centro de salud,para estar más tranquila..¿de qué farmacéutica es?

    Ya me ha dejado claro la enfermera q de uno mas nada q fijate q gasto si todos quisieran 2.

    Total q buscando por Internet la máquina vale 30€, vamos una ca...gada de máquina.

    De todas formas esto es para aragon, luego en cada comunidad haran otra cosa o no. Estos son los que han ganado este año el concurso.

    Mñn por la mñn los llamare q igual solo estan hasta las 3.

  • Hola lo que yo sé es que en Aragón los de accucheck ya no tiene el servicio de las tiras, x lo que tienen que cambiar los glucómetros. Sólo a los que llevamos bomba nos seguirán repartiendo ya que el glucómetro se comunica con la bomba.
  • @aranzazuleg Gracias por la aclaracion, lo entendi mal.
    Y a veces nos arman un jaleo con lo de las farmaceuticas, tiras...etc
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • A la otra semana iré al ambulatorio y me informaré. Soy de Aragón y es la primera noticia que tengo. El otro mes no me dijeron nada. A mi me gusta el accuchek nano, pero si no suministran tiras pues habrá que cambiar. A ver si tienen para el glucometro del freestyle y ya estaría apañada :D
  • Yo también soy del nano, Bayer no me convence nada, ahora tenemos la nueva bomba la 640 de medtronic pero sigue sin convencernos..
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Anaisabel dijo:

    A la otra semana iré al ambulatorio y me informaré. Soy de Aragón y es la primera noticia que tengo. El otro mes no me dijeron nada. A mi me gusta el accuchek nano, pero si no suministran tiras pues habrá que cambiar. A ver si tienen para el glucometro del freestyle y ya estaría apañada :D

    Las tiras del freestyle vienen en sobrecitos individuales, bastante difíciles de abrir. Yo me compre una caja (cuando tenia el libre) y seguía usando otro medidor capilar porque iba mas rápido.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • A mi una maquina tan barata para medir la glucemia me da muy mala espina, pero es lo que hay, las tiras de esta maquina son la mitad de grandes y bastante endebles, pero comparando la medición con el aparato de freestyle daba exactamente igual, asi que no sera tan malo.

    os recomiendo el mini, han traído por lo visto dos aparatos uno bastante aparatoso y otro del tamaño de una moneda de 2€, para que os lo den tenéis que decir que vosotros os pasáis las cifras del aparato al ordenador, pq es la única diferencia a parte del tamaño con el otro aparato y os la traerán de propio.

    yo he tenido alguna maquina de Bayer y me han ido bastante bien, pero a ver que pasa con la de mi hijo pq aun no tenemos las tiras nuevas y seguimos con accu-chek, el jueves vamos a reclamarlas.

    lo que tenían que hacer es subvencionar los medidores continuos, por lo menos en un 50%, asi serian mas accesibles y los llevaría mas gente que lo necesitara.

  • A mi el free me va estupendamente.
    Cuando vaya al ambulatorio ya os diré que me dicen, que me dan, que pido, que reclamo.... ;)
  • ayer hable con ellos, y ya resolvieron mis dudas.

    Trabajan de 9 a 5 y los viernes hasta las 3.

    Como todas tienen un servicio de envío de 48-72 horas en casa de fallo de la maquina.

    Y amablemente me enviaran otro aparato de reserva, no me pusieron ningún problema, me regalaran un par de estuches para llevar la maquina y el software con el cable, mas el kit básico que lleva la maquina.

    Me quede mas tranquila por la atención que recibí, así que muy bien. :)>-
  • Yo con ese nombre me preocuparía jajaja....Yo tengo el de roche y como tengo la bomba me siguen suministrando tiras. Pero también me han dado el otro, por si a caso.... Ni he abierto la caja. Me parece fatal q la decidió. Decision de un glucómetro u otro dependa de unos políticos...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Eso es lo peor, que son concesiones de 5 años, y lo gracioso es q la enfermera me dijo q era el mejor por eso se cambiaba, y yo..... siiii clarooooo.

    seguro q luego indagas y el de la empresa es sobrino de..... si aqui todo funciona igual.

    Con lo contenta q estaba yo con el de freestyle....
  • Hoy he ido al ambulatorio y me ya no me suministran tiras para el accuchek aviva nano, así que me han dado el Glucometro trueresult y sus tiras correspondientes.
    He preguntado si tenían tiras para el Glucometro freestyle pero no disponen de ellas.
  • El nombre ya echa para detras, pero cuando lo ves te caes de culos. Es giganteeee. Y el pinchaste creo que no usa las lancetas que yo me compro.
    Con lo bien que estaba desde hace muchos años con mi nano ¡¡
    En la caja pone que caduca en el 2017. No sabia que podían caducar
  • Hay veces q ponen glucómetros baratos,que luego salen caros,porque se estropean muchas tiras..,no sé si es el caso ,pero podéis poner alguna queja si no os convence...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Regina por el momento no lo voy a usar. Pediré el twist que es pequeñito y así podré pasar datos al ordenador.
  • Yo si os acordais pedi una segunda máquina q de momento no he recibido, la reclamare.

    El twist por lo menos es pequeño, y pinchador uso el mio q tenia. Hace dias q no uso el q da la SS.
  • El pinchador que sale utiliza otras lancetas de las que me compro así que lo dejare de lado.
    @aranzazuleg mañana llamare al teléfono que tu has llamado.
  • Yo mñn a ver si me acuerdo.....
  • yo soy de Zaragoza y me quede muy sorprendido con la decisión de los politicuchos, yo estaba bien con el freestyle y lo de las tiras me parecía mas cómodo que llevar todo el botecito que me han dado ahora. a mi en principio me dijeron que solo lo cambiarían a los de tipo 2 y resulta que al final a todos, si se puede hacer algo para que sigan suministrando las del freestyle ya comentareis porfis.
    DM1 junio 2014
    lantus 8 unidades
  • @aranzazuleg acabo de llamar a NIPRO ahí me han facilitado el teléfono de una chica que lleva diabetes y esta me ha dicho que le mande un correo con lo que necesito y mis datos ( nombre, edad, desde cuando soy diabetica mediciones, nombre del centro de salud.... ) en pocos días mi llegara el twist2 con software con cable
  • anda, pásame el teléfono.
    pero a mi me cogieron todos los datos...

    -----

    he hablado con ellos, nada que me llamaran que no esta la encargada, yo creo que esta almorzando, jejeje...
  • Le he mandado el correo y ya me han contestado. En unos días recibiré el pedido.
  • Anaisabel dijo:

    @aranzazuleg acabo de llamar a NIPRO ahí me han facilitado el teléfono de una chica que lleva diabetes y esta me ha dicho que le mande un correo con lo que necesito y mis datos ( nombre, edad, desde cuando soy diabetica mediciones, nombre del centro de salud.... ) en pocos días mi llegara el twist2 con software con cable

    Hola Anaisabel, acabo de llegar del centro de salud y me han cambiado el Freestyle optium neo porque ya no van a recibir tiras de abbott, así que me han dado el Trueresult que es enorme! serías tan amable de informarme sobre esa llamada que has realizado a Nipro? quieres decir que te lo vana cambiar por otro mas novedoso? y se emplean las mismas tiras? muchas gracias

  • El modelo tuiwst es muy pequeño y lleva las mismas tiras. Ese primer glucometro te lo tiene q dar tu centro de salud. Luego nitro te dara el segundo gratuito. Bueno eso dice q a mi no me lo ha mandado todavía.

    Solucita en tu centro de salud el modelo pequeño.
Accede o Regístrate para comentar.