Hola a todo el mundo, nuevo diabético tipo 2

2»

Comentarios

  • No va a haber nada que te cure en por lo menos 5 o 10 años, en el mejor de los casos.

    Aprieta los dientes y tira palante, que con mucho esfuerzo se puede hacer de todo.
  • Gracias Hilda y Artorias. Me alegra mucho los ánimos que me dais. Lo que pasa es que estoy muy desanimado porque los médicos que me han tocado se están tomando mi Diabetes con suma tranquilidad y pasotismo. No es normal que teniendo mi primera glicosilada en 11,5 (que es una burrada), me diga el médico jefe de medicina interna del Hospital de Antequera, D. Miguel Angel Ordoñez, que no me deriva al endocrino, pues el cree que mi diabetes no es tipo 1 (como al final se a demostrado que era), y que NO REALICE TRES CONTROLES AL DIA, que con UNO CADA TRES DIAS, alternando entre desayuno, comida y cena, ES MAS QUE SUFICIENTE para llevar el control de mi diabetes........ todo ello prescrito en el informe de visita.

    Luego tras mucho insistir, me manda analítica con los anticuerpos, y cuando salen los ANTI-GAD en 33.00 y ANTI-INSULINA en 7.00, me dice que soy de tipo 1 y me deriva al ENDOCRINO con cita para finales de Noviembre, si, tranquilitos, que no pasa nada por tener la glicosilada por las nubes.

    Yo no se que clase de médicos os atienden. Por lo que os leo, se ven responsables y preocupados por nuestra enfermedad, pero lo que es a mí en particular. PASOTAS TOTALES VAMOS.
Accede o Regístrate para comentar.