Banner


Indignación con el cine - Hotel Transilvania 2

2»

Comentarios

  • Sony Picture está haciendo publicidad en el facebook de la peli para este puente, por si a alguien le apetece desahogarse
    https://www.facebook.com/sonypicturesSpain/?fref=nf
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • FerFer
    Yo fui hace un par de semanas con mis hijas, ciertamente me fije en el comentario, y aunque sigo pensando que esta fuera de kugar, creo que es tan breve y rápido que en general la gente ni se fija, aun asi, sigue siendo un mensaje que deberian eliminar, de hecho, si cortaran la escena, no afectaria lo mas minimo a la peli.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • estoy de acuerdo con lo que el monstruo es la diabetes ,,, porque todos sabemos que lo es ,,, pero me parece incorrecto hablar o relacionar la diabetes con los pasteles ... los pasteles no crean diabetes , si no casi todo el mundo seria diabetica , el problema es que no han pensando en los niños ,,, que son los que van dirigido la pelicula al ser una peli infantil ... es mas , si supieran mas de la diabetes tipo 1 que es la diabetes que te da cuando eres niño o joven sabran que esa no tiene nada que ver con la alimentacion , se nace o te da cuando eres pequeño sin necesidad de comer pasteles o incluso dulces , la glucosa esta en casi todos los alimentos ...
  • Estoy 100% de acuerdo. yo tambien fui al cine a ver la pelicula y me parecio algo de muy mal gusto que dijeran eso, ya que los/as diabeticos/as somos personas normales solo que tenemos que controlar lo que comemos y pincharnos insulina o tomar pastillas(segun tipo 1 o tipo2 ) . la biabetes es una enfermedad como cualquier otra que si la llevamos bien no es nada.
Accede o Regístrate para comentar.