Sorteo en apoyo del reto solidario Transpirenaica por la Diabetes

Judit Franch y Jordi Marco, dispuestos a realizar la Transpirenaica por la Diabetes!

¿Quieres ayudar a una buena causa y ganar material de Inov-8?

Si haces un donativo al reto solidario Transpirenaica por la Diabetes estás apoyando un reto difícil, una gran causa benéfica, y participas en el sorteo de 8 regalos, proporcionados por la marca Inov-8.

Cualquier donativo, cualquier cantidad es bienvenida.

Esto es lo que tienes que hacer:

1. Sigue este enlace y haz tu donativo.
2. Tuitea en la cuenta de Corredor de Montaña un tuit que incluya lo siguiente: He ayudado a Judit y Jordi en su #Transpirenaica2015

3. ¡Gracias! Ya has entrado en el sorteo. Los ganadores se anunciarán aquí después del final de la Transpirenaica.

Cualquier donativo, cualquier cantidad es bienvenida.

image

Judit Franch y Jordi Marco realizan, desde hoy viernes 2 de octubre, la Transpirenaica por la Diabetes, una travesía de 750 kilómetros entre el mar Cantábrico y el Mediterráneo en 16 días. El recorrido del reto Transpirenaica por la Diabetes irá desde el Cabo Higuer (Cantábrico) al Cabo de Creus (Mediterráneo) con más de 40.000 metros de desnivel positivo, y además subirán, por el camino, a cuatro de los picos más altos de su recorrido: Monte Perdido (3.355 m), Aneto (3.400 m), Pica d’Estats (3.143 m) y Puigmal (2.900 m).

Su travesía transpirenaica es un reto con una finalidad concreta: recaudar fondos para proyectos sobre la diabetes, contribuyendo al esfuerzo de dos fundaciones que trabajan en este ámbito: Fundación para la Diabetes y La Marató de TV3. Los donativos en apoyo de este reto se hacen en la web de Reto_trail.


BASES DEL SORTEO EN APOYO DEL RETO SOLIDARIO TRANSPIRENAICA POR LA DIABETES

¿En qué consiste el sorteo en apoyo de la Transpirenaica por la Diabetes?

Sorteo de material deportivo de la marca Inov-8 entre quienes realicen un donativo al reto Transpirenaica por la Diabetes, realizado por Judit Franch y Jordi Marco entre el 2 y el 20 de octubre de 2015, y además publiquen un tuit como seguidor de @CdMSpain (twitter de corredordemontaña.com).

Este sorteo lo realizan conjuntamente Reto_trail y la web Corredor de Montaña, y lo gestiona ésta última. Se pretende premiar a los donantes que apoyen el reto solidario Transpirenaica por la Diabetes, realizado por Judit Franch y Jordi Marco, que se inicia el día 2 de octubre, con una duración aproximada de 16 días.


¿Cómo se participa?

Para participar en el sorteo hay que hacer lo siguiente:

2. Publicar un tuit en la cuenta de Corredor de Montaña que incluya este texto:

He ayudado a Judit y Jordi en su #Transpirenaica2015

Sólo serán participantes de pleno derecho quienes:

- sean seguidores de Twitter de @CdMSpain (@Corredordemontana),

- realicen un donativo y publiquen un tuit siguiendo las instrucciones anteriores,

- sean personas físicas y participen en representación propia y de manera personal.



Por el hecho de participar en el sorteo, los participantes aceptan las condiciones del mismo según detallan estas Bases. Cada participante sólo tendrá una inscripción en el sorteo, independientemente del número de donativos y tuits que realice.

No se admite la participación de perfiles corporativos o de quienes representen a colectivos, entidades, empresas o instituciones de ningún tipo.

Los tuits que no incluyan el texto "He ayudado a Judit y Jordi en su #Transpirenaica2015" no serán válidos.

Los datos de los participantes NO se conservarán una vez publicada la lista de ganadores, ni se incorporarán a ningún fichero automatizado. Los datos de contacto de los ganadores se obtendrán por su perfil en las redes sociales en las que haya tenido lugar su participación o por los medios con los que hayan contactado con Corredor de Montaña.

El ámbito territorial de este sorteo es el estado español. El sorteo se publica y promociona en la web de Corredor de Montaña, en la web de Reto_trail, en Facebook y Twitter, así como en cualquier otro medio que Reto_trail y Corredor de Montaña estimen oportuno.


¿Cuánto dura el sorteo?

Comienza el viernes 2 de octubre de 2015, fecha de inicio del reto Transpirenaica por la Diabetes. El sorteo de los premios se realizará 5 días naturales después de la fecha de finalización del reto, y se dará a conocer los ganadores del sorteo en las webs de Corredor de Montaña y Reto_trail como máximo diez días después del sorteo.


¿Cuáles son los premios?

La marca Inov-8 ha donado ocho premios a este sorteo, a repartir entre quienes realicen donativos a favor del reto Transpirenaica por la Diabetes en la web de Reto_trail, según las condiciones estipuladas en estas Bases, y dentro del plazo de tiempo marcado.


Los pemios que se sortearán son:

- 1 Gafas Rudy Project Stratofly Photocromatic

- 6 Inov-8 Wrag

- 1 Inov-8 Terraclaw


Sorteo de los premios

Entre los tuits publicados por los seguidores de @Corredordemontana (@CdMSpain) que incluyan el texto "He ayudado a Judit y Jordi en su #Transpirenaica2015", una vez comprobado que corresponden a donativos realizados al reto, se escogerá ocho participantes al azar a los 5 días de finalizado el reto. El primer participante elegido será el ganador de un par de Gafas Rudy Project Stratofly Photocromatic, los 6 siguientes recibirán un Inov-8 Wrag cada uno, y el último escogido recibirá un par de zapatillas Inov-8 Terraclaw.

La comunicación con los ganadores del sorteo se realizará por cualquiera de los medios electrónicos que Corredor de Montaña pone a disposición de sus clientes, correo electrónico, web y/o plataformas sociales online.

La lista de los ganadores del sorteo se publicará en la web de Corredor de Montaña, en la web de Reto_trail y en redes sociales, en un plazo máximo de 10 días después del sorteo de los premios a los 5 días de finalizado el reto. Corredor de Montaña utilizará los datos del perfil de Twitter del concursante para ponerse en contacto con cada ganador. La imposibilidad de contactar con un ganador o ganadora, en un plazo máximo de 5 días, por falta de datos o posibilidades de contacto en su perfil de la red social o por problemas con el correo electrónico, conllevará su eliminación.

La marca Inov-8 se ocupará de enviar los premios directamente a los domicilios de los ganadores del sorteo, sin cargo siempre que los ganadores residan en territorio español. En caso contrario, los ganadores asumirán los costes de envío.



Cancelación del sorteo

Reto_trail y Corredor de Montaña se reservan el derecho de anular el sorteo o los premios sin previo aviso siempre que dicha anulación se produzca por causa de fuerza mayor ajena a su voluntad.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.