Nick Jonas y la diabetes

Si me permitís os dejo unos vídeos sobre cómo Nick Jonas, que es un actor y cantante estadounidense habla sobre la diabetes, que además padece, tiene la tipo 1. Me parece que hace muy bien en darle voz a nuestra enfermedad.


Saludos!
21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.

Comentarios

  • Me gustarìa saber quê tratamiento lleva, porque serà lo màs avanzado..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Creo que lleva bomba de insulina pero nada más xd Sí me entero de algo lo pongo.
    21 años, 10 con diabetes.
    20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
  • Me ha gustado su discurso.

    Usa Dexcom, y les hace publicidad de paso: http://www.dexcom.com/nick-jonas
    Todo el mundo con diabetes tipo 1 y dinero usa Dexcom.

    Bueno yo soy pobre y también lo voy a usar pero sacrificaré muchísimas cosas. A ver si pronto tiene competencia real y bajan los precios. (real = preciso y alarmas).
  • Y qué es dexcom? es que no tengo ni idea :\">
    21 años, 10 con diabetes.
    20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
  • un medidor de glucosa continuo, pero caro de mantener. Hay un hilo en el foro.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    un medidor de glucosa continuo, pero caro de mantener. Hay un hilo en el foro.

    Gracias, luego me he dado cuenta y ya lo he leído. Ojalá nos lo proporcionasen a todos.

    21 años, 10 con diabetes.
    20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Accede o Regístrate para comentar.