Grupo telegram freestyle

No se si se ha propuesto, pero ya que en telegram no hace falta saber los numeros de los demas y se pueden pasar archivos,no me parece mala idea hacer un grupo de usuarios del libre.
Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

Comentarios

  • Pues si podemos ayudar....
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • A ver si más gente da su opinión y con qie nos juntemos unos cuantos se hace.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Yo pienso que no es necesario. ¿por qué cerrarse a un grupo donde solo nosotros intercambiemos impresiones estando este foro?

    Comentando, opinando, preguntando y respondiendo AQUI podemos ayudar tambien a otras personas que no estén en el grupo y además esas otras personas tambien nos podrian ser utiles.

    Es solo mi opinion
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • FerFer
    Si me preguntáis a mí... no lo podría explicar mejor que @joseludi, creo que los grupos cerrados son eso... cerrados... y aunque pueden ser muy útiles para las personas que participan, no permiten ir más allá, yo mismo participo en un grupo de Whattsapp, lo lidera @nina45, y aunque es verdad que ayuda mucho en la parte más emocional e inmediata, también es verdad que hay información interesante que se queda allí, y el problema es que de alguna forma se tiene que copiar en otro sitio (p. ej. aquí en el foro) para que otros puedan aprovecharla y participar, yo me lo propuse, pero requiere mucho tiempo y dedicación, y no llego, así que mejor si es abierto desde el principio. ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Idem Fer
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Lo que si podriamos crear es un grupo en Endomondo.

    No se si usais Endomondo o salis a correr, hacer bici, andar usandolo

    Sería una forma más divertida de hacer ejercicio, motivarnos, echarnos unas risas, etc... y tambien animar a gente que no hace deporte a que lo haga

    ¿que os parece?
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Pues la ventaja qie le veo es la rapidez Y la sencillez a la hora de compartir archivos. Es mucho más rápido Y accesible un grupo en telegram que el foro. Y una cosa no excluye la Otra.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • FerFer
    Hola de nuevo @rafach, totalmente de acuerdo con lo que dices, pero también pasa lo que decíamos en los comentarios de más atrás, una cosa no excluye la otra, de hecho, te iba a proponer que lo probaras en tus propias carnes con el grupo de Whatts que ya existe, puedes contactar con @nina45 y te incluye seguro. ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • La cosa de decir telegram Y no whatsapp es que puedes pasar pdf,app,... De todo.
    Pero por supuesto me apunto al de whatsapp también .
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • FerFer
    @rafach mira que si se lo propones a @nina45, ya te digo yo que son capaces de moverse todos los del grupo al Telegram! :P
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Y además creo que con qie el admin del grupo tenga tu número vale, los demás no lo ven. Que hay gente que prefiere que no se sepa su número.
    Primero entrare al grupo y ya propondré el cambio , no voy a entrar arrasando jajajaj
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • FerFer
    :)) :)) :)) :)) :)) :)) :-j \:D/
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    @rafach sólo hago una reflexión más y con esto ya lo dejo, si utilizas el foro con el ordenador o tablet, fíjate que en el lado derecho de la pantalla y hacia abajo, hay un cuadro que muestra los miembros del foro que están conectados en estos momentos (aclaro que es sólo visible para miembros del foro), también verás el total de usuarios conectados.

    En estos momentos hay unos 13 miembros y 106 usuarios, por simplificar, eso es casi un ratio de 10 visitantes por cada 1 forero registrado, así, esas 100 personas anónimas también se benefician de lo que aquí compartimos, y de esta forma, también aportamos a la comunidad en general, cosa que con Telegram, Whatts, etc... es imposible, o al menos, yo no sé hacer! :P

    Ah!, y también hay la caja de "Otros usuarios ahora leen...", en la que puedes ver los temas que las personas están leyendo ahora, y por último "El Top de la semana", que son los temas más relevantes de los últimos 7 días.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Ok gracias.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
Accede o Regístrate para comentar.