Transporte bomba y accesorios en vacaciones

Hola a todos,

Escribo para comentaros que hace unos días compré una bolsa/mochila para estas vacaciones, para llevar la bomba y todo lo que rodea a la bomba (que es mucho). Ayer a última hora me llego la bolsa GP´S y estoy bastante satisfecho.

Me voy a Portugal vacaciones en avión y ya sabes todo l que implica eso para cualquier diabético. Con esta bolsa llevo todo lo de mi diabetes como equipaje de mano y sobra sitio para el móvil, algún libro, la tablet, etc... Lleva una especie de cartera/neceser isotérmico para los viales de insulina con su gel frío, bolsillo para el glucómetro y sus accesorios, y espacio para catéteres y cánulas y todos los accesorios de la bomba. El pack lleva ademas una cartera fría, u gel frío de repuesto, un contenedor de viaje para desechar catéteres, agujas lancetas y tiras y una unidad diasecure.

Adjunto foto.

A ver en el aeropuerto...... es la primera vez que viajo con la bomba.

Ya os contaré.

Saludos


Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.