Diabetes e hipotiroidismo

Hola, soy diabética desde hace 25 años y me acaban de diagnosticar hipotiroidismo, quería saber si hay alguien más aquí en esta misma situación y si ha conseguido controlar del todo su cuerpo (desde que empecé con los problemas de tiroides no solo se me ha descontrolado la diabetes si no que he cogido peso, tengo cambios de humor, problemas hormonales...)
Un saludo y gracias!
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

Comentarios

  • Hola nigiri yo tambien tengo hipotiroidismo.
    Cuando te consigan regular el tiroides (Tsh y t3), todo eso pasará, sobre todo el cambio de humor y las hormonas. No te agobies que no es dificil controlarlo, dar con la dosis
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Hola! Yo soy hipotiroidea desde niña y luego vino la diabetes tipo1.
    Todo se acaba controlando. Ya ves k el hipotiroidismo y la diabetes van de la mano!. Somos bastantes!
    Animo!
  • Gracias por contestar! En teoría ya han dado con la dosis, los últimos análisis fueron buenos, de esto hace un mes pero llevo un par de semanas otra vez encontrándome mal, supongo que debería repetirme la analítica... Gracias por los ánimos!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Hola. A mí me quitaron nuna glándula del tiroides y tomo Eutirox 50 todas las mañanas. Salvo el asunto de los cambios de humor y que a veces me encuentro muy cansado por lo demás no me afecta en nada a mi diabetes.

    Ánimo.
    DT1 desde 2002
    Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
    Última glico 6,5
    Colesterol e hipotiroidismo
    Deportista aficionado de alta intensidad
  • Hola, a los que tengais hipotiroidismo, quería preguntar si alguien ha tenido brotes de hiper alguna vez. Me diagnosticaron hipotiroidismo en 2007 y la diabetes en 2010. Desde el diagnostico he estado con eutirox, primero 75 y al poco 100 y hasta ahora ha estado controlado (aunque con nódulos que me han tenido q mirar varias veces con ecografias, y una especie de biopsia hace tiempo) Hace cosa de un mes me lo noté inflamado y en la ultima visita al endo, con analítica que me tocaba, cuando vieron los resultados medicos y enfermera se miraban y no me decian nada... Bueno me asustaron, el medico decia que no se explicaba que se alterase tanto asi pq si, que podia ser un brote de hipertiroidismo y me ha bajado el eutirox y analítica en un par de semanas de nuevo. Y que tenía la glándula muy dura.. Total que tengo el miedo en el cuerpo, esto es normal? Lo de tener brotes, o lo que sea esto

    Saludos
    26 años - DM1 desde 2010
    Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
  • Hola, soy diabética desde hace 25 años y me acaban de diagnosticar hipotiroidismo, quería saber si hay alguien más aquí en esta misma situación y si ha conseguido controlar del todo su cuerpo (desde que empecé con los problemas de tiroides no solo se me ha descontrolado la diabetes si no que he cogido peso, tengo cambios de humor, problemas hormonales...)
    Un saludo y gracias!

    Hola Nigiri yo tengo hipotiroidismo desde hace 12 años y ahora llegó la diabetes. No te preocupes lo del tiroides se siluciona fácil con eutirox aunque siempre tienes tendencia a engordar pero cuando dan con la cantidad exacta todo funciona bien , ojalá q fuera tan fácil la diabetes. Un saludo.
  • A mi me lo detectaron un año después de debutar y tomo eutirox 100 desde hace no se cuanto y todo genial respecto a peso y controles, como te dicen, en cuanto dan con la dosis, pastillita en ayunas y te olvidas
  • Yo ahora creo que lo tengo bastante controlado pero los 6kg que cogí me está costando horrores perderlos, pero bueno, que todos los problemas sean ése!!
    @Lidia9110 la verdad que a mí no me ha pasado y tampoco he escuchado lo de brotes, si sé de gente que pasa del hipo al hiper y al revés, dar con la dosis exacta y que no se descontrole el asunto es difícil pero no sé si se le denomina brote.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.