Luna de miel

Hola buenas
Como ya dije comencé con mi diabetes en Junio de 2014, la verdad es que hasta ahora la he afrontado mas o menos bien con unos buenos controles ya que me pincho dos unidades de Lantus y mas o menos unas 3/4 de novorapid por comida. Pero esta claro que es por el periodo de luna de miel por el que estoy pasando, y he visto por hay que mas o menos dura un año por lo que me queda poco de este periodo y con el supongo que los buenos controles.
Me gustaria saber si es un cambio brusco el que se experimenta ya que la verdad me da un poco de respeto afrontar el cambio y si voy a saber llevar bien el cambio ya que por lo que veo me tendré que poner bastante mas insulina que ahora.

un saludo

DM1 junio 2014
lantus 8 unidades

Comentarios

  • No suele ser un cambio brusco, verás como poco a poco tus glucemias van aumentando y necesitas más insulina.Da tiempo a hacer los ajustes, no te preocupes.La cantidad de insulina que necesites luego depende de muchos factores, de tu peso, actividad física, de las raciones de hidratos que ingieras al día, de tu sensibilidad a la insulina...si ves que en tres días un control pre o postingesta está alto hay que aumentar la dosis de insulina que corresponda, no se hacen modificaciones por un par de controles altos porque se pueden deben al azar y no porque necesites más dosis. Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.