Diabética tipo 1 en GH

2»

Comentarios

  • tengo entendido que el ayuno se cumple siempre y cuando se este sano.
  • Ahora bien, si te metes en GH, la cosa no me cuadra. O sí !! Se la sopla todo (con perdon)
  • Por cierto, a los consumidores de nocilla les queria plantear lo siguiente..
  • Yo veo gran hermano y aun no he visto nada q haga referencia a la diabetes de la concursante.

    Dinde se puncha en el confe???. La veo comer de todo y beber de todo al menos es lo q se ve en las imagenes...

    Respecto a lo de la nocilla, hace muchos años me comi en una bajada dos rebanadas de pan con nocilla y se me puso el azucar en 4 gramos desde entonces no la he vuelto a probar.
    Yo no como pasteles normales y casi tampoco los llamados sin azucar, intento no probarlos, pero lo salado como los gusanitos, las patatas y los frutos secos me vuelven loca y ahi si me cuesta mas controlarme... Jeje
  • Bueno, propongo una cosa para los que tenéis enchufe. Que os parece proponer a los de Abott y los de Dexcom para que faciliten sus medidores contínuos a la diabética de GH, para publicitarse, y así la gente lo conocería, les vendría bien a ellos y a nosotros porque así se podría ver que con un medidor de ese tipo el control es mejor y a ver si así cuela y lo financia la SS.
Accede o Regístrate para comentar.