Aceite de Coco

Reenvio este articulo de interes:

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO EN LA NUTRICIÓN DE DIABÉTICOS

¿Han usado nuevos aceites para cocinar o tomar por razones de salud, como por ejemplo: Aceite de semilla de lino, Aceite de cáñamo o Aceite de coco?

Según las investigaciones, el Aceite de coco en la nutrición de diabéticos, da beneficios increíbles.

Si están intrigados en saber más acerca de este aceite vegetal, que resulta magnífico para la salud de pacientes que sufren de diabetes, te damos la oportunidad de informarte según recientes investigaciones.

Beneficios del Aceite de coco en la Nutrición de diabéticos

El Aceite de coco posee una grasa que los diabéticos pueden tomar sin temor alguno.

*Existe un estudio importante:

Las poblaciones que viven en islas, aquellas que consumen aceite de coco en grandes proporciones a diario, no han registrado enfermedades como la diabetes, pero el resultado al cambiar de aceite, fue desastroso. ¿Qué me dicen?

La diabetes Tipo 2, puede se inducida por dietas ricas en aceites vegetales:

Según el libro “ The Coconut Oil Miracle ” ( Aceite de Coco Milagroso ), el Dr. Fife, argumenta que el Aceite de coco es el único aceite que los diabéticos pueden consumir, sin tener que preocuparse por su salud.

Efectos positivos de la ingesta de Aceite de coco en la nutrición de diabéticos:

No sólo no contribuye a la diabetes, sino que ayuda a regular el azúcar en sangre, disminuyendo así los efectos de la enfermedad.

¿Por qué los aceites poliinsaturados pueden contribuir a la diabetes Tipo 2?

Cuando una persona es diagnosticada con diabetes tipo 2, una de las primeras recomendaciones de su médico es llevar una dieta baja en grasa, en donde las grasas se limitan a los aceites vegetales poliinsaturados. El problema con esto es que, estas grasas ahora han demostrado ser una parte importante de la causa de la diabetes tipo 2. También causan inflamación, daño de los radicales libres y suprimen el sistema Inmune, permitiendo que el cuerpo sea vulnerable a todo tipo de enfermedades. Es por eso que el Aceite de coco en la nutrición de diabéticos debe estar presente.

El Aceite de coco en la Nutrición de Diabéticos. ¿Las grasas saturadas son buenas?

Sí, y seguidamente te preguntarás:,

¿No es el Aceite de coco una grasa saturada? ¿No son las grasas saturadas dañinas?

Sí, el Aceite de coco se compone de 90% de grasas saturadas. Pero las grasas saturadas no son perjudiciales, dependiendo de a quién se pregunte y de quién recibamos la información.

Las personas han estado consumiendo grasas saturadas principalmente- en forma de mantequilla, manteca de cerdo, Aceite de coco, etc- durante miles de años, sin embargo, las enfermedades de corazón era extraño que se diera antes de la década de 1920. En todo caso, el aumento de enfermedades de corazón en las últimas décadas puede corresponderse a la creciente utilización de Aceites vegetales poliinsaturados como el maíz, cártamo y de canola, así como la margarina.

¿Qué conclusión se puede sacar con toda esta información acerca del Aceite de coco en la nutrición de diabéticos?

El Aceite de coco ha hecho maravillas por su sabor, textura y también por dotarse del beneficio al disminuir el azúcar en sangre, aparte de otros grandes beneficios que antes nombramos. Hemos considerado de vital importancia, proporcionar esta información para todas aquellas personas que tengan diabetes, para que comiencen a ingerir Aceite de coco para complementarla en su dieta.
Accede o Regístrate para comentar.