Banner


Soy nuevo en el foro, me llamo Javier.

2»

Comentarios

  • Hola buenas tardes:

    Gracias Regina, Gala, Miguel....

    Desde el primer día que me visita la endocrina, antes la doctora de cabecera decia que los sintomas que tenia eran de los medicamentos que tomaba por la artrosis gotosa ( sed, mucha gana y orinar cada hora).

    Como no se me arreglaba con los medicamentos que me recetaba lo de las piernas y pies que casi no podia caminar, me mando a la reumatologa, ella me receto otros medicamentos como cortisona, ampuriol, adenuric, colchimax, inacid. y me mando hacer analisis de orina y sangre, en un analisis de esos me encontro el azucar a 495 y me mando por urgencias al momento a la endocrina ( incluso ella misma me acompaño desde su despacho a la planta de su compañera endocrinologa).

    La doctora de cabecera no se ha enterado hasta hace unos dias que fui a contarselo y a que me recetara alguna cosa para un picor, dolor, escozor y unos puntitos blancos que me salian en el pene. Yo crei que era que expulsaba cristalitos del acido úrico y resulta que es algo relacionado con el azucar

    Esa fue la primera visita a la endocrina donde me dio todos los aparatos para tomarme el azucar, y me enseñaron como se inyecta la insulina, aparte de unas pastillas para despues comidas y cenas y un menu a seguir. a partir de esa fecha la endocrina me da hora cada dos meses, tambien hora cada mes para otra doctora endocrina para un tractamiento de seguimiento.

    Cuando fui a la enfermera de mi centro de salud para las agujas y las tiras, me dio 50 tiras y me dío hora para dentro de 50 dias, que es cuando caduca y me pueden suministrar más tiras, antes no pueden pues no se lo permite el ordenador, de agujas toda las que quiera, me dieron una caja de 200 para inyectar la insulin, y otra de 200 para pinchar el dedo.

    La última visita hace casi una semana a la endocrina, le explique lo de las tiras y no me dijo nada de hacer un informe o receta de las tiras que me hacen falta a partir de las 50 en 50 dias, solo me dijo que en vez de tres controles al dia, me haga uno al día.

    Eso es como estoy hasta el momento. Tal vez en la siguiente visita el 9 de Julio si ve los controles elevados haga algo si puede, o tenga que comprar las tiras por mi cuenta y si quiero estas seguro. ( por eso mire por internet y las he visto a unos 40 euros con portes por 4 cajitas de 50 = TOTAL 200 tiras.)




  • Como soy nuevo en esto, todo lo que veo que me va pasando desde que me medico por diabetes lo apunto para la próxima visita de seguimiento o de la endocrina.

    Ahora llevo una semana que me pica mucho todo el cuerpo, como si tubiera pulgas, me pica el cuello , el pecho, piernas, brazos, la cabeza, no quiero arrascarme, pero lo hago sin darme cuenta y sangro mucho.

    Tambien he notado una gran bajada en la vista, he tenido que ir a la farmacia a comprarme una gafas para por ver, las que usaba antes de cerca ahora las uso para ver de lejos que antes no necesitaba, y para cerca en tenido que comprar otra graduación, de la 2 a la 3,5.
  • Yo estuve meses que me picaba un monton el cuerpo, y ya un poco antes de debutar era exagerado. La vista también me hacía cosas raras, pero en cuanto regulé el azúcar me desapareció. Animo, que con el tratamiento acertado seguro que vas a mejorar.
  • Hola a todos Soy una estudiante de la facultad de Sistemas Computacionales y mi objetivo es ver si pueden descargar mi aplicacion
    https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.ita.om_yoga
    me ayudarian mucho :) es una aplicacion sobre la diabetes.
Accede o Regístrate para comentar.