No se como adelgazar

Hola a todos!!!
Soy nueva aquí, aunque no con la diabetes.
Tengo diabetes desde hace 17 años y llevo 5 con bomba, pero no termino de ajustarme bien.
El caso es que he estado haciendo dieta para perder paso y se me acabó de desajustar todo, ahora tengo un 8.5
que espero arreglar pronto, y encima no consigo perder ni un gramo haga lo que haga. Hago ejercicio, como lo mas sano que se, y no hay manera. Bueno ahora voy al endocrino a ver si he conseguido arreglar algo, espero que me de buenas noticias, porque 8.5 con una bomba es un suspenso como una casa. :((

Un saludo a todos. :)
Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

Comentarios

  • Bienvenida al foro @belefe74 . Cómo tienes el tiroides?, No obstante el endocrino es quien mejor puede ayudarte en ese terreno. Para adelgazar, hay que ingerir menos calorías de las que se queman. Ya nos cuentas que te dice. De todos modos hacer dieta no tiene porqué desajustar nada siempre que sepas contar raciones y sepas cuánta insulina debes ponerte por cada ración, no?
    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola Velia! Gracias.
    El tiroides lo tengo bien, hago ejercicio y no como mucho, (unas 1600 calorías mas o menos), pero bueno ahora me preocupa mas volver a ajustar la glicada. Se contar las raciones pero igual estaba a 300 que a 80 sin motivos, no se porque. Poco a poco lo estoy logrando con ayuda de la educadora que es encantadora, solo espero no engordar en el proceso de ajuste. En esa dieta es que solo comía verduras y proteína, nada de hidratos solo que un poco de pan para el desayuno, y con el tiempo digo yo si sería por eso, aunque al principio me bajó, luego empezó a ir mal y todo se desajustó
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • No me hicieron la glicada porque hacia poco que me la hicieron,me la harán en Julio cuando vuelva.
    Parece que algo había mejorado aunque todavía me falta mucho, y es que estoy como un poco perdida, a ver que pasa para entonces.
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
Accede o Regístrate para comentar.