Yo también tengo novia... se llama Diabetes, jeje

Buenas tardes. Acabo de descubrir este foro al buscar una cosa por internet... y he decidido saludaros a todos ya que parece ser que tenemos algo en común... la novia, jajajaa =))
Pues si, 31 años acompañandome en el día a día... y los que quedan, jeje ;) (tengo 41).

Por suerte las cosas han cambiado mucho y a mejor... todavía recuerdo cuando debías adaptar tu vida a la diabétes, en vez de acoplar la "criatura" a tu ritmo de vida como lo hacemos hoy. No creo que nadie me dirá que prefiere una novia mandona X( a quién tener que obedecer como a un sargento, a una novia complice 8-> que te sigue y acompaña en lo bueno y en lo malo, NO?
Por que a fin de cuentas es la mejor manera de tomarselo... es esa novia que siempre esta ahí, a veces pesadita y algo agobiante #:-S tenerla a sol y sombra, de noche y de día, sin dejarte privacidad ni independencia total; pero también es verdad que con ella aprendes mucho de la vida :-B , de alimentación, de salud, de como se comporta el cuerpo... en definitiva de como llevar una vida mejor y con salud.


Nos vemos por aquí... un saludo ;) #:-S

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenido al foro @willo!, me he reído un rato con tu mensaje, espero que las féminas del foro no se lo tomen a mal, entiendo que también vale a la inversa! ;-)

    Ademas de la pareja, yo incluiría a la mascota, imprescindible al menos para los tipos 1, me refiero al monitor continuo de glucosa, una vez que lo has probado, ya no puedes vivir si el, es tan irresistible como el gato de Shrek cuan pone ojitos! Jajaja

    image
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • No se, pero no veo nada acertado comparar una novia con una enfermedad crónica. =;
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Bueno yo tambien m he reido. Biene muy bien en el foro, y a nosotros, alguien q se lo pueda tomar asi, o por lo menos lo quiera transmitir
    Bienvenido. Espero leerte a menudo. Un saludo
  • El buen humor nunca viene mal, y a mi me has sacado una sonrisa! =D>
  • Sherpa pero qué poco sentido del humor tienes ;), es buenísimo reírse de uno mismo y tomarse la vida de una manera más positiva.....en fin....
    Bienvenido Willo
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Yo sinceramente te admiro, y espero que muchos se tomen esta enfermedad como tu lo haces, con gracia, desde mi punto de vista es una manera buena de llevar cualquier cosa, y que mejor de "reirnos" de nosotros mismos.
Accede o Regístrate para comentar.