MI cuerpo reaccionó como si tuviera una hipo

Hoy después del desayuno me ha pasado una cosa un poco rara. Y es que he empezado a tener los síntomas de una hipo sin tenerla. Como me encotraba mal (sudores, temblores, dificultad para hablar...) me tomé un par de gominolas y al medirme estaba a 92 y 10 minutos más tarde me puse a 122. Espero no haber provocado una hiperglucemia innecesariamente. Hay alguna razón por la que mi cuerpo haya reaccionado de esta manera?

Comentarios

  • segun cuentas , esos sintomas tambien puedes ser de ansiedad , o estar pasando por algun momento de nerviosismo
    a mi me pasa a menudo , yo creo que ya, yo misma me la proboco ....si estoy lejosde casa y no tengo todo relacionado con la diabetes como el medidor , insulina y demas ten por seguro que noto mil sintomas ,,, pero recuerda que es solo una opinion mia , que puede ser por otra cosa .
  • Hola haribita,
    A mí me ha pasado alguna vez. Y ahora, con el embarazo, alguna vez más frecuente... lo relaciono con el tema de la anemia que me ha salido con el embarazo. ¿Tú tenías todo bien en los análisis no? quizás pueda ser tb la tensión. Al menos yo tengo síntomas parecidos a una hipo con las bajadas de tensión y ahora tb con lo del hierro.
    De todos modos, si comiste gominolas y te pusiste a 92 es posible que tuvieras una hipo real. A veces el cuerpo las nota antes...quiero decir que igual estabas a 60 y te notaste baja.
  • Pues lo de la tensión es algo que siempre he tenido en mente porque soy tendente a tenerla baja. Ya me he desmayado una vez en el embarzo por ello y los síntomas fueron también los mismos.
  • no se si tienes diabetes, o qué diabetes tienes, pero si tienes una tipo 1, yo cambiaría el título. eso de "como si tuviera una hipo" creo que no es correcto. diría que sí tuviste una hipo, sin más. Y pasa muchas veces, que por la razón que sea, la insulina actúa antes de haber metabolizado los azúcares de la comida.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
Accede o Regístrate para comentar.