Porque castigar a los dedos si hay alternativas

Saludos habro tema para esponer y espongais si probais la esperiencia ,
yo no aguanto los pinchazos a los dedos es superior a mi , e probado una alternativa a mi me va muy bien que es pincharse en los muslos frotas con la mano o haces como una pinza con dos dedos de la ropa y cuando se enrojece la zona pinchas al minimo y ya tienes la gota de sangre.
e probado tres o cuatro veces de pincharme al mismo tiemo el la pierna y el dedo y el resultado a mi a sido el mismo a variado si acaso un par de decimas . animo a que probeis vosotros i si los resultados son los mismos ( dejemos de castigarnos los dedos ) espero esperiencias vuestras aqui.... si va bien con pagarme una cena me conformo... xdd
saludos cronista


image

Comentarios

  • PERO TIENE QUE DOLER MUCHO NO ? EN LOS MUSLOS ? CON LOS TERNITOS QUE ESTAN ? NO SE ... , DE TODAS LAS MANERAS ALGUN DIA LO PROBARE PORQUE CON TANTOS AÑOS DE DIABETES Y LO QUE QUEDA AUN ..., LOS DEDOS ALGUN DIA ..UF ,PARECERAN REGADERAS .
  • cronista, prueba a hacerte dos análisis cuando tengas una hipoglucemias e igual te llevas una sorpresa :) si el análisis te lo haces en una zona que no sean los dedos lleva un retraso (todavía mayor que en las yemas de los dedos)

    un articulo de roche (http://www.accu-chek.com.co/todosobrela ... ontrol.php)

    Algunos monitores de glucemia permiten utilizar muestras de sangre de otras partes del cuerpo, como la palma de la mano, el antebrazo, el brazo, el muslo o la pantorrilla. Realizar análisis en lugares alternativos no siempre es lo ideal. La sangre de sus dedos muestra rápidamente los cambios en el nivel de azúcar en sangre, pero la sangre de lugares alternativos podría no hacerlo, de forma de que no obtendría el resultado más preciso. Consulte siempre con su médico antes de realizar análisis en lugares alternativos.
    Los análisis en lugares alternativos de punción LAP, pueden ser recomendables cuando el nivel de azúcar en sangre es estable, por ejemplo, inmediatamente antes de una comida o antes de irse a dormir. Los análisis en lugares alternativos no son recomendables cuando el nivel de azúcar en sangre cambia con rapidez, por ejemplo, justo después de las comidas o de realizar un ejercicio físico.
    No ignore nunca los síntomas indicadores de un nivel alto o bajo de azúcar en sangre. Si el resultado de su medición de glucemia no se corresponde con lo que está sintiendo, realícese una prueba en el dedo para confirmar el resultado.
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Porque castigar a los dedos si hay alternativas


    Que va hay que tener las carnes prietas xdddddddd lo que puedes hacer es comprobarlo pinchate al mismo tiemo al muslo encima de la rodilla y al dedo con probar no cuesta nada si quieres cambiar impresiones dejo mi messenger frannnn77@hotmail.com saludos
  • continuo diciendo lo mismo por que castigar a los dedos?
Accede o Regístrate para comentar.