aplicacion para movil

Hola a tod@s, cuanto tiempo sin pasar por aqui......
Me acaban de dar mi primer smartphone y me he bajado la aplicacion dbees.com.Alguien usa estas cosas?
Me recomendais otra aplicacion ?
Esta te hace graficas y cosillas asi pero seguro que alguien tiene experiencia con estas cosas.
gracias.

Comentarios

  • Suelen recomendar mucho On track: http://www.androidmarket.es/ontrack-diabetes

    Yo no tengo Smartphone, así que ni idea.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • perdonar mi ignorancia , pero smartphone ¿es un movil que te puedes bajar programas para la diabetes o graficas ? esque necesito un movil nuebo
    y si es asi ,no dudaria en comprarme este (si esque es un movil ) y si no ... me podriais esplicar que es ? todo lo que sea un bien para mi con la diabetes
    y si puedo permitirmelo me gustaria tenerlo , un saludo y gracias
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A9fono_inteligente

    Basicamente la diferencia con mi anterior movil es el sistema operativo.Usa android por lo que puedes usar todas estas aplicaciones.
    Las aplicaciones de las que hablamos sustituyen a la libretita para apuntar todo lo que quieras , ademas luego el movil la manda a tu ordenador donde puedes ver todos los datos.Si tu endocrino esta modernizado le puedes mandar los datos por mail antes de la consulta y asi podeis ver juntos las graficas.... etc etc.
    De todas maneras yo acabo de empezar con esto, a ver si alguien lo explica mejor.
  • pues gracias cabronias , mira, no estaba muy mal encaminada con que seria un movil de estos de alta tecnologia
    y la conclusion que tiene el programa android donde te puedes bajar lo de la diabetes ...no esta mal , seguro que pronto
    entrara algien para informarte , o mejor dicho informarnos ya que yo tambien estoy interesada , tu como lo tienes ya , nos contaras ¿vale ? ...
  • Yo cambie de movil precisamente por cosas asi.Si no necesitas gran cosa a mi me han regalado en vodafone un samsung galaxy y, que a lo mejor para alguien con 18 años no vale porque es un poco simple pero para mi es perfecto y gratis jejejej.
  • hola cabronias , ¿sabes ? le comente a mi marido que queria un movil con ese programa y resulta que el mio es nokia y lo tiene
    asi que, gracias al chico/a que te respondio no me acuerdo del nombre, me lo pudo bajar a mi tambien , le costo un monton, de momento
    para apuntar las glucemias , las alarmas en el movil de recordatorio para inyectar las insulinas y las horas de las comidas , tambien hay para apuntar los hidratos que comemos en cada momento y el ejercicio que realizamos , yo creo que no hay mas , si ves que tu no tienes o sabes cualquier cosa me lo dices , olle y tienes la hemo a 9 como yo uf , y luego dice mi endocrino que soy la unica persona que la debe de tener tan alta ¿no seras de cordoba no ? para refregarseloa mi endocrino por las narices .....jajajja
  • jajajaja no, de albacete.A ver si las bajamos...
  • HEY CABRONIAS.¿HAS CONSEGIDO SACARLE MAS PROBECHO A ESTO DEL MOVIL ? YO PIENSO, QUE PARA QUE SERA LAS LETRAS QUE SALEN DEBAJO ... YO LE DOY Y NO ME SALE NADA ¿SABES TU PARA QUE SIRVEN ?
  • De que programa estas hablando ? Yo es que uso el dbee que dije no el on track.
  • EL PROGRAMA ANDROID , QUE HACE GRAFICAS Y TIENE ALARMAS , YO ME LO DESCARGE PERO IGUAL NO ES COMO EL TUYO , NO SE
    ABLE CONTIGO NO HACE MUCHO Y PENSE QUE SERIA EL MISMO PROGRAMA ,
  • SI, MIRANDO MEJOR , EL PROGRAMA ES ON TRACK , POR ESO TE PREGUNTE SI SABIAS PARA QUE SIRVEN LAS LETRAS QUE SALEN EN LA PANTALLA DEL
    MOVIL CUANDO ENTRAS A GUARDAR LAS GLUCEMIAS ,
  • SI, PERDONA YA LEI QUE NO ES EL MISMO PROGRAMA UF, PERDON
  • De todas formas a lo mejor varia segun el movil, no lo se.
  • ALGALG
    Hola a tod@s!
    yo me he bajado el OnTrack, está bien ya que puedes meter la dosis de insulina, los HC, la glucemia,...pero en realidad no lo uso nada de nada. Me da un poco de pereza y al final acabo antes con el librito.

    saluditos :D :D :D
    DM1 desde 1992
    Tresiba y novorapid
  • si , ALG , pero no hace falta que lo sincronozes el mismo dia , yo lo que hago que lo paso todo al ordenador a los tres dias mas o menos. La verdad
    que ami para lo que me funciona es para ver las graficas luego en el ordenador, como sube o baja el azucar , y tambien como biene en el librito de la pantalla
    si esta "alta" el azucar en rojo , si esta bien en verde ....mejor que como lo haria yo .. ahora lo bueno que lo acepte el endocrino asi .
  • Yo tengo móvil con android, y la verdad es que me bajé los programas y por perece no usé ninguno. Claro que yo tengo el Controur USB que según lo conecto en el ordenador, con un programa me dice las gráficas y esas cosillas. Será menos fiable que otros, pero para esas cosas me viene genial.
  • TamTam
    Hola chic@s!!

    Yo por ahora no he empezado a usar seriamente ninguno pero tengo instalados 3: dbees, OnTrack y Social Diabetes... he ido poniendo datos para ver como funcionaba cada uno y este último a mi me parece muy cómodo y útil también, bastante currado y en español todo (de hecho, está creado aquí en España), tiene alarmas, calculadora de hidratos, hace gráficas.... Voy a empezar a usarlo "seriamente" mañana, por eso de empezar un primero de mes (excusas, si... jaja)

    El otro día el endocrino me dijo que para iPhone salió una app que estaba muy bien, pero yo aún no he podido probarla, soy chica Android, tengo un Galaxy Ace :) Os comento cual es por si tenéis un iPhone o si sale (que espero que si!) para Android, se llama Eurotouch DID. Dicen que se la fueron a presentar y estaba muy interesante, él se la instaló aunque no es diabético para hacer pruebas y ver que tal... dice que a él le gusta, a ver que os parece al resto de los diabéticos con manzanita en el móvil ;)
    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

Accede o Regístrate para comentar.