hola soy nueva en el foro, me podéis ayudarr

hola chicas buenos días, me llamo ahinara tengo 25 años, y llevo con la diabetes desde los 6, llevo bomba de insulina, me gustaría preguntaros algo, alguna de vosotras quedo embarazada con la hemoglobina en 8,5, me gustaría saber que paso y saber vuestras opiniones, gracias de antelación

Comentarios

  • Bienvenida, Ahinaram.

    Aquí hay bastantes usuarios de bomba. Y también hay unas cuantas mamis diabéticas.
    Respecto a quedarse embarazada con esa hemo, no es en absoluto recomendable. No conozco ningún caso y espero que no sea el tuyo. Si no estás embarazada y te planteas tener un hijo, baja primero la hemoglobina y sigue las indicaciones del endocrino. Eres muy joven y te sobra tiempo.
    Si por accidente te has quedado embarazada con esa hemo, es importantísimo que te pongas inmediatamente en manos de un endocrino y un ginecólogo que sepan mucho sobre embarazo y diabetes.

    Ya nos cuentas.

    Saludinos
  • gracias por contestarme de antemano, no estoy embarazada, pero me encantaría, el mes pasado fui al endocrino y me hizo una hemoglobina rápida ( esas que te da la hemoglobina en 5 minutos) y me dio 9, me asuste mucho pues si que pensé que estaba embarazada, ya que tenia 2 días de retraso y eso en mi es raro la verdad, y bueno pues desde entonces me estoy intentando cuidar mas con muchos controles, me e cambiado la basal, y aun tengo controles altos, me encantaría ser mama pronto pero me da miedo por lo de la hemoglobina, creo que ya estoy un poco mejor pero todavía no estoy bien, un saludo y graciass, una cosa que hago para bajarme esa hemo mas rapido??
  • No te preocupes por bajarla demasiado rápido, sino por aprender lo suficiente como para bajarla con seguridad y mantenerla en buenos niveles.

    Aquí podemos ayudarte con consejos, experiencias y demás. Plantea todas las dudas que tengas y ya verás cómo entre todos te echamos una manita.

    Pero es fundamental que tengas buena comunicación con tu endocrino y la educadora para ir ajustando el tratamiento y poder llegar a esos niveles óptimos.

    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.