Nevera para viajes

Hola, hace tiempo que llevo buscando alguna especie de nevera para el coche donde guardar la insulina en los viajes. De momento he usado bolsas termicas con los paquetes tipicos azules congelados y me ha ido bien en el viaje de ida (el de vuelta no por no disponer de congelador en los hoteles, lo maximo a sido aprobechar las mini neveras bar).

El caso es que ayer me dio por buscar y encontre esto: https://www.mercadosanitario.com/es/neveras/10-nevera-dison-pack-bc-170a.html

image
image

Tiene enchufe de casa y de coche, bateria interna y otra externa por si te la llevas de paseo. Segun pone tiene 13horas de autonomia y mantiene bien la temperatura.

Es justamente lo que buscaba, lo que no se es si de verdad cumplira con su cometido. ¿la habeis probado alguien o teneis referencias? es que estoy deseando pillar una pero prefiero preguntar antes por si acaso. A todo esto en la web que he puesto esta carisima xD comprandola directamente a distribuidores chinos esta el mismo modelo por 80-100e solo que no puedes reclamar garantia a nadie si pasa algo.

Un saludo.

Comentarios

  • Para gastarte 100 eurazos, mejor probar con la cartera frío:
    http://www.conexioni.com/

    por 50 euros o así tienes la solución, sin cables, sin neveras, sin nada, sólo mojándola en agua...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Yo uso esta:

    http://www.regaldekor.com/mini-nevera-p ... p-385.html

    para la insulina, la comida de la peque.... es pequeña, y cabe en cualquier rincón.

    Saludos.
  • Hola Compañer@s
    Con mucho cariñó... Uf que pedazo de trasto....yo ni loco llevaría una cosa así.
    En serio mírate lo que dice owash de la cartera FRIO son maravillosas.
    Abrazos.
    Quim. Saludos.
  • Mensaje editado por moderador.

    No permitimos publicidad.

    si quieres hacer publicidad contacta con el administrador de la web.
  • Puf… trastos y mas trastos, yo la cartera frío la paseo en los viajes por Egipto o Turquía en agosto y nunca tenido problema. Supongo que habrá medicamentos que si necesiten estar mas refrigerados pero para la insulina no creo que haga falta mas que una cartera Frío
  • Yo llevo 8 años utilizando la cartera frío y no hay nada igual.
  • El problema está en viajes largos de mas de un mes. La cartera frio indica que maximo un mes. A ver donde la guardas después. Si alguien tiene la solución se lo agradecería enormemente para no tener que medir la duración de mis viajes. ..
  • La cartera frío no tiene límite de duración, simplemente la vuelves a meter en agua cuando va perdiendo efectividad.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bueno, algún límite tiene, porque la nuestra la hemos tenido que tirar, se había deteriorado lo de dentro, como apelmazado y ya no hacía la función...Pero bueno, después de unos pocos años no está mal...
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Pues la mía sigue nueva y debe tener como 10 años, es cierto que ahora apenas la utilizo, pero estos años que llevamos haciendo el Camino, la activo para cada etapa para llevar una pluma por si me falla la bomba y sigue fenomenal haciendo su función.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola buenas yo me compre un tipo de gel que se ponía frío su erguido en agua fría. Era muy practico y duraba varios días.
  • Si. A lo que me refería es que dicen que la insulina guardada en una cartera frio no aguanta mas de 30 dias
  • vnika...30 días aguanta a temperatura ambiente...No obstante te paso un enlace a propósito de esto.

    http://diabetesmadrid.org/2014/02/18/insulina-y-glucagon-la-termolabilidad-me-agota/
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • vnika lo que te han dicho es que cualquier pluma de insulina que estés usando y por tanto mantengas fuera del frigorífico tienes tirarla a los 30 días porque va perdiendo efectividad y lo mismo si la mantienes en la cartera frío. La cartera frío viene muy bien para llevar la insulina sobre todo en verano para que no se estropee antes de esos 30 días precisamente.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Yo acabo de comprar una cartera frío en eBay y sale sobre 39e enviada desde Inglaterra... Merece la pena. Saludos
  • ToRyN dijo:

    De momento he usado bolsas térmicas con los paquetes tipicos azules congelados y me ha ido bien en el viaje de ida (el de vuelta no por no disponer de congelador en los hoteles, lo maximo a sido aprobechar las mini neveras bar).

    Un saludo.

    Pues yo no me corto en hoteles y bares. Les digo que soy diabetico y que me metan esto o aquello en el congelador o en el frigo y nunca me han dicho que no.
    Cuando viajo también uso la cartera de frío para el viaje. Solo con agua te enfría medianamente bien.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Siempre he llevado en mis viajes la cartera FRIO, pero en una ocasión a la hora de cogerla no la encontré, con lo cual no pude llevarmela.

    Tuve que pedir a la recepcion del hotel que me guardar la insulina de reserva que la guardaran en un frigorifico en una zona que no estuviera muy fria. No tuve ningun problema y fueron muy amables. Las plumas que estaba usando las llevaba sin la cartera FRIO, lo que pasa es que fue en verano, no hacia mucha calor y era en Santander (en otras condiciones me la habria jugado)
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Holaa todos.

    Yo uso la cartera fria pero la americana, la poucho de Medicool, aguanta más y es un pelín más barata. Llevo con las misma más de dos años medio.

    Si voy a un hotel, pues está el minibar para meter la insulina.

    Veo otro problema en los viajes. Yo suelo pasar parte del verano en la costa andaluza. Cuando llegaba a mi destino buscaba una farmacia cercana y les dejaba mis recetas en papel, llevaba suficientes parle tiempo de veraneo. Desde que tengo receta electrónica la cosa ha cambiado. La receta electrónica de los que somos de Madrid solo se admite en farmacias e Madrid. MARAVILLOSO INVENTO!!!

    Lo siguiente será que loseuros de loa Gallegos o Extremeños no puedan usasen Madrid o en Cataluña.
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • Holaa todos.

    Yo uso la cartera fria pero la americana, la poucho de Medicool, aguanta más y es un pelín más barata. Llevo con las misma más de dos años medio.

    Si voy a un hotel, pues está el minibar para meter la insulina.

    Veo otro problema en los viajes. Yo suelo pasar parte del verano en la costa andaluza. Cuando llegaba a mi destino buscaba una farmacia cercana y les dejaba mis recetas en papel, llevaba suficientes parle tiempo de veraneo. Desde que tengo receta electrónica la cosa ha cambiado. La receta electrónica de los que somos de Madrid solo se admite en farmacias e Madrid. MARAVILLOSO INVENTO!!!

    Lo siguiente será que loseuros de loa Gallegos o Extremeños no puedan usasen Madrid o en Cataluña.

    Es lo que tiene el maravilloso sistema de las autonomías. A algunos se le hace poco y lo quieren mejorar más y proponen un estado federal
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Holaa todos.

    Yo uso la cartera fria pero la americana, la poucho de Medicool, aguanta más y es un pelín más barata. Llevo con las misma más de dos años medio.

    Si voy a un hotel, pues está el minibar para meter la insulina.

    Veo otro problema en los viajes. Yo suelo pasar parte del verano en la costa andaluza. Cuando llegaba a mi destino buscaba una farmacia cercana y les dejaba mis recetas en papel, llevaba suficientes parle tiempo de veraneo. Desde que tengo receta electrónica la cosa ha cambiado. La receta electrónica de los que somos de Madrid solo se admite en farmacias e Madrid. MARAVILLOSO INVENTO!!!

    Lo siguiente será que loseuros de loa Gallegos o Extremeños no puedan usasen Madrid o en Cataluña.

    Cuando te vayas de vacaciones pídele a tu médico que te quite de la receta electrónica y te las de en papel.
    Yo veo más fácil llevarme toda la insulina de Madrid y no tener que preocuparme de comprarla en ningún sitio...
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • Pense que no se podía cambiar a receta de papel otra vez!!! Gracias Laire
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • Quim dijo:

    Hola Compañer@s
    Con mucho cariñó... Uf que pedazo de trasto....yo ni loco llevaría una cosa así.
    En serio mírate lo que dice owash de la cartera FRIO son maravillosas.
    Abrazos.
    Quim. Saludos.

    Hola. Una pregunta: el gel que lleva dentro la cartera frío, no tiene que renovarse de alguna manera ? no se tiene que meter en agua para que se hinche el gel que lleva dentro cada 2 ó 3 días ? No se calienta después varios días el gel de dentro ? o una vez que se hincha ya dura 30 días ? Gracias.
  • Como ya han dicho la metes en agua y se activa. Dura bastante cinco o seis días. El gel no se calienta va perdiendo efectividad poco a poco.


  • Veo otro problema en los viajes. Yo suelo pasar parte del verano en la costa andaluza. Cuando llegaba a mi destino buscaba una farmacia cercana y les dejaba mis recetas en papel, llevaba suficientes parle tiempo de veraneo. Desde que tengo receta electrónica la cosa ha cambiado. La receta electrónica de los que somos de Madrid solo se admite en farmacias e Madrid. MARAVILLOSO INVENTO!!!

    Lo siguiente será que loseuros de loa Gallegos o Extremeños no puedan usasen Madrid o en Cataluña.

    A mí me ha pasado este invierno. Soy andaluz pero he trabajado en Castilla-La Mancha. Pues era imposible sacar, tanto tiras reactivas como insulina. Es más, llegué, no calculé bien y en un día me quedaba sin tiras, es decir, vendido. En el ambulatorio me decían que era responsabilidad mía y se lavaban las manos. Me tuve que pelear para defender mi salud. Fue algo increíble. Al final me prestaron un medidor temporal hasta que pude traer tiras de Andalucía. Vergonzoso.

    Debut: 2001
    Novorapid/ Lantus (30 unidades)
    HbA1c: 7´3 (Necesita mejorar)
    Sensor Free Style desde 2021
  • Pffff , las transferencias en sanidad son un problema muy gordo, yo no le veo ninguna ventaja y sí muchos riesgos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola en la pagina de esaludate hay unas que van muy bien y valen no llegan a 20 euros

    Tienen la info con tan solo clikar en la entrada.
    De todas formas te pongo enlace de todos lis bolsos http://www.esaludate.com/tienda/21-maletin-para-diabeticos
    Están tiraos
  • Yo tengo una Mobicool, va muy bien, la puedo conectar en el coche y en casa o en la oficina.
Accede o Regístrate para comentar.