Duda mala infusion insulina

La noche del domingo al lunes la bomba infundio insulina, pero quedó acumulada alrededor de donde estaba inyectada. Por lo tanto amanecí con la glucosa muy alta. Esto lo arreglé con boli de insulina y cambiando la bomba, pero tengo un bulto que me duele y esta rojo donde se acumulo la insulina. ¿Esto se soluciona solo? ¿qué puedo? nunca antes me habia pasado algo así. Muchas gracias.

Comentarios

  • Yo creo que se te ha infectado, de ahí el bulto y las glucemias altas, ve al médico y que te recomiende lo que él considere, serías arriesgado decirte tal o cual crema sin ver el "bulto".
  • Algo similar me paso hace 2 noches.Estuve altisima,con cifras que nunca he estado...total,me corregí,y a las 2 horas vuelvo a mirar...rozando los 400!!! me asuste tanto,que cambie el reservorio y todo,y cuando voy a cambiarme el cateter...bueno,a desechar el antiguo...buah,me paso lo que nunca me ha pasado...empezó a salir sangre a borbotones!!! doler no dolia nada de nada,pero sinceramente,me impresionó.No me di ni golpes ni nada,y sin embargo tenia un pequeño moratón.Nada,volvi a corregir y ya parece que se soluciono...pero vaya susto,entre la cifra,la sangre,el moratón...uuff... :?
Accede o Regístrate para comentar.