Fundación de Investigación de la Diabetes del Sur de Florida

El 19 de Marzo, la Fundación de Investigación de la Diabetes Juvenil del Sur de la Florida organizará una Caminata para la Cura de la Diabetes del 2011.

Esa será una magnífica oportunidad para nuestra comunidad del Sur de la Florida de demostrar nuestra solidaridad con todas las personas y familias afectadas por la diabetes. Juntos, podemos ayudar a propagar información y advertencias sobre esta dolencia, su prevención y la forma de controlar sus efectos.

Esta noble organización es un líder mundial en la investigación para la cura de la Diabetes Tipo 1, enfermedad del sistema inmunológico que afecta súbitamente a niños y adultos y dura toda la vida. Se calcula que unos tres millones de personas en los Estados Unidos pueden padecer de Diabetes Tipo 1 –que es el tipo insulino-dependiente-, lo que representa que, aproximadamente, 80 personas por día son diagnosticadas. Esto es inaceptable. Nuestros niños deberían estar libres de vivir acarreando la preocupación constante de estar vigilando sus niveles de azúcar.

La misión de la Fundación de Investigación para la Diabetes Juvenil ha sido encontrar una cura para la Diabetes Tipo 1 mediante el apoyo a la investigación. Esta institución también está comprometida a trabajar incansablemente para desarrollar nuevos y mejores tratamientos para mejorar las vidas de los pacientes diagnosticados con este mal y mantenerlos lo más saludables posible.

Muchos adultos conocen las dificultades y problemas de tratar de llevar una vida normal activa mientras sufren de diabetes. Cuando un niño tiene diabetes, afecta no sólo al niño sino, también, a su familia y amigos. Por eso, se ven forzados a crecer prematuramente. Las cosas que son propias de la niñez, a menudo les son negadas a los niños que sufren Diabetes del Tipo 1.

La prevención y alerta es la clave. Los Centros de Control de Enfermedad estiman que 7 millones de personas en Estados Unidos sufren diabetes, pero no han sido diagnosticados. La mayoría de estas personas, particularmente los niños, al no estar diagnosticados son más susceptibles a sufrir serios riesgos en su salud y severas complicaciones que acarrea esta dolencia.

La Caminata para la Cura de la Diabetes del 2011 patrocinada por la Fundación de Investigación de la Diabetes Juvenil del Sur de la Florida, no solo ayudará a incrementar el alerta sobre este mal, sino contribuirá a recaudar fondos para investigar y ayudar a encontrar mejores tratamientos y, ojalá, una cura.

Yo los invito a todos a participar apoyando esta noble causa.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.