Nos quitan OT

Hola de huebo! Sigo igual con la diabetes, pero cada vez más hecha a la idea.
Nos quitan Operación Triunfo, mecachissss... a mí particularmente me gusta mucho, y según dicen es por falta de audiencia, no me lo creo, echan las culpas a eso y a la presentadora, que además de ser buena en su trabajo es mujer y guapa, la verdad creo que hay algo de voicot y envidia. Vaya palo para los concursantes, algunos estupendos, con unas voces maravillosas, y para los que lo seguimos. Sin embargo gran hermano, que es repugnante, para mí claro, sigue y sigue, es extraño el morbo de ver si se acuestan o no se acuestan, las peleas, etc. lo mismo digo de otros programas de cotilleos, ¿no entiendo que sucede, porqué éstos programas los sigue tanta gente? Enfín a aguantar, yo no los veo. ¿qué pensais? ¿soy yo la rara?
Buenas noches, y a seguir cuidándose gente guaiiii :shock: :))
DM LADA (7-4-09). Con 50 años. Novorrapit flexpen, y Tresiva. Sin complicaciones.

Comentarios

  • Vaya consu, nosotros también somos seguidores de OT y nos hemos quedado :shock: ... No sé, he seguido prácticamente todas las ediciones y estos concursantes me parecen de lo mejorcito, vaya chasco que llevarán...Me da pena la Pilar Rubio, vamos si apenas ha tenido tiempo de centrarse en el programa...Ellos sabrán.
    Con respecto a Gran Hermano. estuve enganchada a las primeras ediciones, me encantaba, pero ya no es lo que era, para mi perdió el atractivo...Hace tiempo que no lo seguimos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Gracias Velia. Ante he puesto hola de huebo, perdónnn. :oops: Fíjate si me gusta que lo voy a grabar, merece la pena. Estoy enfadada, :evil: ésto es bergonzoso.Creo que la música es cultura, y no han pensado en la juventud, pasan completamente. Buenas noches dulcísimos. :evil:
    DM LADA (7-4-09). Con 50 años. Novorrapit flexpen, y Tresiva. Sin complicaciones.
  • OT es uno de los programas más caros de producir que hay actualmente en la televisión. Y la cuota de pantalla ha ido cayendo programa a programa desde que comenzó esta edición, situándose en valores que rozaban la rentabilidad. Este año, además de cierto hastío del público, se ha sumado unos concursantes con poco tirón, un cambio de presentador (vázquez tenía muchísimo tirón), y una competencia con cierto peso (EL barco, Los Protegidos…), que le han hecho moverse de hora hasta llegar al menos rentable late night (mucho menos jugoso a nivel de cuotas), han ido dando la puntilla a esta edición, además de lo que parece que ha sido un desencuentro entre T5 y Gestmusic, por la diferencia de criterios sobre la manera de relanzar el concurso, pues todas las propuestas de mejora realizadas por T5 no han sido consideradas por Gestmusic.

    Yo personalmente creo que OT sencillamente, ha perdido la cresta de la ola y ahora se está quedando con su público incondicional, que es evidentemente mucho menor que el que ha estado manejando estos años atrás. Pienso que como programa, le queda recorrido, pues no tiene competencia en la televisión actual, y creo que va a volver a La1. Ese es mi pronóstico. Ea.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Y qué se puede esperar de una cadena como Telecinco?????....en fin... :-/, que sólo busca el espectáculo a costa de un bajísimo nivel, esa es mi opinión y espero no moleste a nadie. Yo me niego a ver Telecinco y como yo supongo que mucha gente y por eso pierden audiencia los buenos programas que se pasan de otras cadenas.
    Yo espero que OT vuelva a la 1 como dice Gondrullo, ojalá.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Consu, te posteo las audiencias oficiales de la gala de ayer y la de la primera gala de esta edición, para que puedas comprobar la progresiva caída de audiencia y el desgaste que estaba sufriendo semana a semana,

    Gala final: 2.576.000 y 14,7%

    Gala 0 de enero: 2.778.000 espectadores y 17,7%.

    ni siquiera la anunciada finalización abrupta del programa estrella ha servido para congregar en la tele a la audiencia. Algo ha pasado este año para el bajonazo? pues sí. es evidente. Ha sido T5? un poco sí. Ha sido la Rubio? un poco sí. Han sido los mediocres participantes? un poco sí. Y han sido unos cuantos motivos más, que juntos han dado al traste con la fórmula OT.

    No soy seguidor de este programa, pero casi me duele que OT desaparezca (no es un programa basura, es original y muestra ciertos valores positivos) y que bodrios del pelo de GH siga edición tras edición, mostrándonos las miserias de los lamentables personajillos que se meten en esa casa año tras año. Pero de T5 me espero cualquier cosa, la verdad. Actualmente es la cadena con peores programas y desde luego, la que inculca unos peores valores éticos y morales.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Yo no soy amnate de la tele en general, pero Telecinco me parece la telebasura por excelencia. Programas como "Sálvame", "El Juego de tu Vida" o "mujeres, hombres y Viceversa" son el no va más de la zafiedad, el mal gusto y los antivalores. Y eso sin olvidar que me aburren soberanamente, porque la vida de la Esteban y similares me parecen lo menos interesante que he visto en mi vida.

    Me da la sensación de que Telecinco es como un enorme helado de mierda al que una excesiva cantidad de españoles disfruta dando lamentones, como si se tratase de una inmensa masa de escarabajos peloteros.

    Además, no perdono a telecinco el que hayan cambiado CNN por Gran Hermano 24 horas. Eso ha sido ya la puntilla.

    Operación Triunfo para mí no es ni fú ni fa. No lo sigo, pero no me molesta. Y al menos, los que participan hacen algo e intentan hacerlo bien. No encaja en Telecinco.

    Saludinos
  • Guardar la espada para mejor ocasión pq por mucho que Telecinco tenga los programas que tiene (realities y corazón) la desaparción del canal CNN+ no es culpa de Telecinco, no tuvo nada que ver en ello.

    Telecinco se fusionó con Cuatro (cuyo anterior dueño era Sogecable) osea que aparte del espacio que tiene asignado Telecinco para emitir sus canales (Telecinco, FDF, LaSiete, ...) pasó también a tener el espacio que tenía asignado para emitir Cuatro y entre los acuerdos de la fusión estaba que Sogecable le alquilaba espacio a Telecinco para emitir por lo menos un par de canales (uno era CNN+).

    Sogecable se cargó el canal CNN+ completamente (no sólo desapareció el canal de la TDT desapareció incluso de Digital+ que es la plataforma privada de televisión de Sogecable) el canal dejó de existir por decisión única y exclusiva de Sogecable ¿qué pasó entonces con ese espacio que según los acuerdos de fusión Sogecable alquila a Telecinco? pues que Sogecable no sólo se cargó el canal CNN+ completamente si no que encima no sustituyó el canal por otro en la TDT y se tuvo que hacer cargo Telecinco de la patata caliente de rellenar ese hueco dejado con CNN+ en la TDT.
    Como hubo muy poco tiempo para maniobrar y estamos en la época en la que estamos de crisis y tal Telecinco decidió rellenar el hueco temporalmente con "Gran Hermano 24 Horas" (no iban a crear un canal nuevo, de cero, por una historia temporal).
    Cuando se acabe esta edición de Gran Hermano Sogecable posiblemente rellene el hueco con el canal "40 Latino" otra vez (o cualquier otro canal cutre de los que hay en Digital+).

    Como espectador nos da igual como fué la historia que llevó a pasar de un canal de noticias 24 horas a un canal de reality show 24 horas, el asunto mosquea igualmente, pero la culpa no fué de Telainco :-/ ;)
  • Gracias por la aclaración, Tnt. De todos modos, mantengo mi opinión sobre Telecinco, Sogecable, mediapro y sus respectivos antepasados :?

    Saludinos
  • LewLew
    Ahora sólo falta que hagan lo mismo con GH24 :P
Accede o Regístrate para comentar.