un poco de indignacion

os cuento esta mañana me hice la prueba y me salio a 200,entoces fuy a pedir cita al medico por qu elos martes es la unica mañana que puedo escaparme del trabajo.ya el viernes mire por internet y como muy pronto tendria cita para el viernes.asi que decido ir a pedir cita temprano.cuando me toca pido cita y habian puesto un discapacitado visual y el pobre andaba perdido(pero no es que las otras que daban cita le ayudasen mucho)bueno me da cita para la una del medio dia y le salta la otra chica con un tono mal que a partir de las 1 son urgencias,me pregunta el chico para que es y le digo para el control de diabetes y mira y me dice que como muy pronto para el lunes,me quede en blanco...y vuelve a saltar la otra que pa citas previas tengo que llamar por tlf con mal tono al pobre chico otra vez.

ahora ire a la privada y me hare el analisis y pasare consulta,mas bien fuy a otro para comentarselo a mi medico,pedir pastillas y tiras,pero como os dije tengo que esperar una semana y sinceramente a mi lo d ehoy me termino de indignar,esta muy bien que los productos los tengamos sin coste o a bajo coste.pero para mi la atencion tienen un 0.

Comentarios

  • Hola josealmeri . Lo que te ha pasado, creo que nos ha pasado a todos, hay gente sin educación en todas partes, por eso no te lo tomes como algo personal. Particularmente me pasó con mi mèdico, y pedí a otro, éste muchísimo mejor. Lo dicho a cuidarse y super ánimosssss :P
    DM LADA (7-4-09). Con 50 años. Novorrapit flexpen, y Tresiva. Sin complicaciones.
  • Esa es la palabra exacta que yo he sentido indignación en varias situaciones cada vez que tengo que asistir a mi médico de la seguridad social y a la enfermera. Cuando tengo cita para hacerme la prueba rezo para que la doctora o la enfermera haya tenido un buen día :-(. Tras varías situaciones como esta decidí hacerme un seguro de salud privado en DKV y puedo decir que estoy encantadísima cada vez que tengo que ir me tratan muy bien, la calidad de los médicos, como la calidad de las personas se nota y los precios son bastante buenos, sin duda os recomiendo que os hagaís el seguro de salud en DKV.

    Espero que mi recomendación os ayude.
  • Pues lo que se debe hacer cuando sientes que te tratan mal es poner una queja por escrito donde corresponda o cambiar de médico pero no quedarse con los brazos cruzados.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Pues lo que se debe hacer cuando sientes que te tratan mal es poner una queja por escrito donde corresponda o cambiar de médico pero no quedarse con los brazos cruzados.
    Los tiros creo que van por otro lado...publicidad y tal.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Lo mismo pensé yo, por eso contesté ;)
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.