> >

A los Malagueñ@s.

en Busco alguien de... y Eventos o Reuniones.
Hola a tod@s, supongo que hay malagueños en el foro, o estan de feria, alguno habra.
Saludos. :!: :D

Comentarios

• Pues que yo sepa, Taty es malagueña, aunque está de vacaciones. No sé si hay alguno más.

Saludinos
  • Holaaa yo soy malagueña ( bokerona) jaja
  • Yo soy vecino jajaja. Sevillano
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Otra malagueña más ;)
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 7,9% enero -2017 / Sin complicaciones.
  • Otro malagueño :-h
    ─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
    ─ Novorapid y Tresiba
    ─ HbA1c: 6,5% ✔
    ❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
  • Nuevo malagueño en el foro...A ver si me podeis ayudar alguno a encontrar algun grupo o asociacion porque llevo algun tiempo buscando y nada!!!!!! Un saludo...
  • Por aquí otra malagueña!!!
    25 años, DT1 desde hace un mes, 15und. Toujeo
  • Creo que en Málaga hay una, yo estaba asociada hace muchos años. ADIMA se llamaba no sé ahora si seguirá o no.
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 7,9% enero -2017 / Sin complicaciones.
  • Yo también soy de Málaga, aunque me he mudado recientemente a Córdoba... todavía no he hecho el cambio de médicos ni nada
    Diabetes desde 03/15
    Sin tratamiento
    En estudio Mody/DM 2
    HG septiembre: 6,4. Anterior: 6
  • Luiggi 11 dijo:

Nuevo malagueño en el foro...A ver si me podeis ayudar alguno a encontrar algun grupo o asociacion porque llevo algun tiempo buscando y nada!!!!!! Un saludo...

Hay una que se llama ADIMA que se encuentra por la chapa, tirando Av. de Carlos Haya hacia abajo, a mi me pilla alado de mi casa un día me pasare.
    ─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
    ─ Novorapid y Tresiba
    ─ HbA1c: 6,5% ✔
    ❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
  • Ok......Conozco la zona pero no sabia nada de la Asociacion.....Gracias por la informacion!!!
Accede o Regístrate para comentar.