HOSPITALIZACION POR BOMBA?

BUENAS!!!!
ESTOY SUPER CONTENTA!!!!!
HE IDO AL ENDOCRINO Y ME SALIDO TODO FENOMENAL.
Y ME HA DICHO QUE ME PONE LA BOMBA.
QUE ME LA PIDE Y TENGO QUE HACER EL CURSO.
CUANDO TE LA PONEN TE HOSPITALIZAN?
ESQUE CREO QUE HE LEIDO ESO.
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR
UN BESAZO A TODOSSSSSSSS

Comentarios

  • Hola Laya, primero ¡¡¡ENHORABUENA!!! :mrgreen: :mrgreen: Es genial, y segundo ¡que va! no te ingresan, eso solo se lo hacen a los niños pequeñitos y tu no lo eres ¿no? no te preocupes a mi me la pusieron en enero de este año y ahora estoy supercontenta, de hecho no volvería a los bolis ni loca, pregunta lo que quieras que aquí la peña te echa no una mano, ¡un brazo!... :))
  • GRACIAS POR CONTESTAR.
    ME LLAMO ANA K NO LO HE DICHO. JAJA
    ESK CUANDO HE LLEGADO AL ENDOCRINO DICE LA ENFERMERA, ESPERATE UN MOMENTO QUE LA DOCTORA ESTA PONIENDO EN PLANTA UNA BOMBA A UNA CHICA.
    ENTONCES MI MADRE DICE YO CREO K TE INGRESAN, PERO YA NO STOY SEGURA.
    LA VERDAD QUE YA NO SOY UNA NIÑA VOY PARA 27 AÑITOS JEJE.
    UNA PREG? CUANTO TE PONES EL CATETER DUELE EL PINCHAZO? ESQUE COMO HE VISTO VIDIOS Y VEO QUE ESO SALE TAN DISPARADO.
    ME DA UN POCO DE YUYU :?
    ES COMPLICADO EL MANEJO DE LA BOMBA?
    ALGUIEN SABE QUE BOMBA PONEN EN EL HOSPITAL DE CASTELLON?
    ESQUE NO LO HE PREGUNTADO, Y SOLO ME HAN DICHO QUE ME LA PEDIAN.
    AH! OTRA PREGUNTA.... SOLO TE INYECTAS INSULINA RAPIDA NO?

    GRACIAS POR TODO UN BESITO ANA :mrgreen:
  • Tranquila, Laya.
    A mi hija tampoc la ingresaron.
    Al principio te harán un seguimiento más intenso y, poco a poco, te irán soltando.

    Saludinos
  • Pues casi mejor que hospitalizaran se va tantas veces al endo o a la educadora que casi se ganaría tiempo...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola Ana, bueno respondiendo a tu pregunta, pues..depende de donde te lo pongas si ves que no lo aguantas pues te lo quitas y te pones otro nuevo en otro sitio, pero vamos que eso me ha pasado solo un par de veces, y al principio pues te da un poco de miedo porque como bien has dicho tu es con insulina rápida, pero va gotita a gotita y muy bien la verdad :D . En cuanto a lo que ha dicho Oswas, bueno yo no sé en la Comunidad de Valencia como lo harán pero aquí en Castilla la Mancha las consultas son por Internet, descargas la bomba y los datos del medidor y al día siguiente mi endocrino me manda el informe y losajustes necesarios que he de hacer para subir o bajar la basal, crear otro periodo de tiempo, cuándo usar bolus normales o duales ,etc e incluso me manda la hoja de análisis de sangre, el cual yo lo imprimo en casa y eso sí tienes que ir a sacarte sangre al hospital y al principio es cada mes para ver como va tu hemo glicosilada. La verdad, yo estoy muy contenta desde que me la puse y no volvería a los bolis ni loca, además no te preocupes por si se te ve, se te nota, etc, yo para darte una pista me la pongo en el "canalillo" enganchada al sujetador y no se me nota nada, claro que yo tengo una 90 de talla y eso también ayuda JA,JA,JA :))
    Bueno chica lo dicho que no tengas miedo, ten confianza en tí misma ;)
  • Hola a tod@s, yo utilizo Accu_Chek Spirit, al principio no me dolia pero el miedo era total, me pinchaba mi mujer, cambie de sistema y me pincho yo solo, de lo que dices de que sale como un tiro, si es verda pero la velocidad es lo que hace que no lo notes,eso si a veces cojes un callo y si duele un poco, por lo demas es fantastico, mira en internet la nueva Combo,
    que no tienes que tocar la bomba, manipulas el Medidor.
    Salud y sigue adelante, te ira mucho mejor. :))
Accede o Regístrate para comentar.