conductores para el uso más tecnologías convenientes de la i

Hola,
Mi nombre es Charles Hopkins. Soy un estudiante en la universidad de Cambridge Reino Unido, estudiando para un MPhil en empresa de la ciencia biológica. Estoy haciendo actualmente un proyecto de investigación dado derecho los “conductores para el uso más tecnologías convenientes de la inyección”. La puntería de mi proyecto está a entienda las variaciones regionales en el uso de los dispositivos de la inyección de la insulina a través del Reino Unido, de los E.E.U.U., de la España y de la Alemania, con objeto de cambiar la cara del tratamiento de la insulina por todo el mundo. Aparte de ediciones económicas quisiera para entender las preferencias pacientes diabéticas y mejoran así identifican necesidades pacientes. Si usted podría tardar algunos momentos para completar mi rápido examen ( http://www.surveymonkey.com/s/575CMXV )
Su ayuda sería agradecida mucho.
Atentamente.
Charlie Hopkins
Master's in Bioscience Enterprise 2009/10
Cambridge University
Email – cehh2@cam.ac.uk

Comentarios

  • es fiable este link? alguno podeis dar más info al respecto? yo soy partidario de colaborar a todo lo que contribuya a ayudar y avanzar en el tema de la diabetes. Pero siempre te queda la duda debido a los muchos impresentables que circulan por la red.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Gon, no sé si es fiable, pero por si contribuye de alguna manera a estudios para mejorar la calidad de vida , la he contestado . No lleva ni 10 segundos.
    Sobre todo he incidido en la importancia de la fiabilidad de las dosis.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo tampoco sé si es fiable, aparte de que la traducción se las trae, pero como no pide datos personales, también la he contestado.
    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.