HOY, SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME

Hola, me llamo Ana, soy de San Sebastián y debute con diabetes hace un mes, llegue a urgencias con 680 glucosa en sangre, estuve 5 dias ingresadas, he tomado la diabetes muy bien, estoy en la luna de miel y lo llevo bien, con valores buenos, estoy con dosis fija, todavía no me explico la educadora lo de ajustar las dosis con las comidas, mi tratamiento es Novorapid y Lantus.
He estado leyendo el foro, y me ha ayudado mucho, y se que encontrare todo el apoyo necesario, a ver si encuentran pronto una cura para esta enfermedad
Muxusss

Comentarios

  • Hola, Ana.
    Sabemos que al principio todo es complicado, porque son muchas cosas nuevas a tener en cuenta, pero con esa actitud positiva todo te será más fácil.
    Aquí nos tienes para ayudarte con las dudas que tengas.

    Bienvenida a casa.
  • Gracias Alea,
    Soy muy positivo y se que me va a ayudar a llevar la enfermedad, y a llevar una vida casi normal
    La verdad es que estoy muy animada, y espero seguir asi
    Muxusss
  • Buenas anabeg, así da gusto, hay que tomarse las cosas por el lado positivo, porque esta claro que se hace todo mas llevadero, tu ánimo, que veras que de cosas aprendes a valorar ahora, y eso también es importante. Como me dijo amí un médico hay que vivir con la diabetes no para la diabetes.
    AGURRRR
  • Hola Nesanbla,
    Pues si, tiene razon, es lo que ha tocado, y no hay otra, hoy fui a la asociacion de diabeticos, pero estan de vacaciones hasta el 17 de mayo
    Agurrr
Accede o Regístrate para comentar.