LANCETAS PELIKAN

Para los interesados. Acabo de hablar con el proveedor y me ha dicho que los fabricantes de las lancetas para el Pelikan estan en suspension de pagos, han cerrado la fabrica de Alemania y solo queda la de EE.UU para suministrar. Alli tampoco ha sido posible conseguir lancetas por lo que la cosa pinta bastante fea.
Lo siguiente que veremos sera un pinchador por laser pero por ahora solo tienen un prototipo. De todas formas si desaparece de escena como el Pelikan nos va a dar lo mismo que sea por laser que por lanceta ultrafina porque como siempre para una cosa que funciona terminamos nosotros pagando el pato.

Comentarios

  • te refieres al pinchador electrónico pelikan sun?
    las noticias que yo tenía (de este mismo foro) es que ya no lo sirven pero porque se rediseñaba por completo.
    Vaya, igual el rediseño se ha debido entonces a que se han quedado sin el fabricante de las agujas.

    Yo también veo el futuro de los pinchadores en el láser. No entiendo cómo no ha salido algo a nivel comercial ya.
    He intentado más de una vez pincharme con el puntero láser que uso para las presentaciones, pero nada, no me saca ni una gotita... :)) :)) :))
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Hola! Hablando de agujas: ¿ Habéis oído algo sobre si desaparecen las jeringuillas BD de 8 mm ? Es que en la farmacia no las tienen ,y me han dicho que creen que ya no las fabrican. Mi hija las sigue usando para Lantus ( le parecen más fiables que el boli y así no se equivoca con la humalog pen).
    ¿ Qué otra marca de jeringas os parece buena?

    Un abrazo :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • No creo que eso sea así.
    BD no ha comunicado nada que deja de fabricar las agujas de 8 mm, que además son las que más venden.


    Para mí, las agujas de BD y de Novo son las mejores del mercado.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Gracias ,Owash, ya me dejas más tranquila. Están majaras en esta farmacia..,nunca tienen nada y tienen que pedirlo.., pero decir que ya no se fabrican.. :x
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.