Nuevo sensor de Medtronic Menos Invasivo

Acabamos de hablar con Javier Largo, el comercial de Medtronic de nuestra zona, nos ha comentado la próxima comercialización de un nuevo sensor para el Minilink menos invasivo (No sabemos cuánto menos, eh?)...Menudo alegrón para todos, pero sobre todo para los más pequeños....No os puedo comentar nada más, porque no tenemos más datos, excepto que se espera para el verano.

También comentaros acerca de la futura comercialización del centinela, tampoco tenemos muchos datos, pero básicamente se trata de un dispositivo que permite ver el estado de la bomba/medidor a unos metros de distancia...Este dispositivo es genial para la noche, tan solo con echar un vistazo podremos visualizar los datos sin tener que levantarnos (flaco favor me harían a mi si lo sacaran pronto)...No tengo ni idea si se podrá manipular la bomba o no desde él, pero con ver la pantalla del medidor y las gráficas, a mi me valdría...

Saludos
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

Comentarios

  • Velia, gracias por la información, yo lo que sabía era que iban a mejorar el sistema de inserción, supongo que será todo al vez, al ser un sensor nuevo también tendrá un insertador diferente.
    Respecto al Centinela, espero que sea lo más parecido a un terminal para no tener que estar sacando la bomba cada dos por tres, me conformaría con que solo mostrara lo que aparece en la pantalla de la bomba y las pantallas de estado.
    De todas formas, me alegro un montón por mi niño, en verano, dices?...ya queda poco.
  • Hablando con la mamá de un niño que tiene el minilink, me dijo que a ella le habían dicho que cambiaba el tamaño de la aguja, o algo así....Yo desde luego estoy espectante....
    Por cierto mornita, qué versión de bomba usas tú? La bomba te la financiaban o también la pagaste?
    Saludinos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Nosotros tenemos la Paradigm Veo, y sí me la pagaron, menos mal porque sino tengo que rehipotecar mi casa jajaja!
  • Jolín, pues qué suerte con la VEO, nosotros tenemos la versión anterior la 522....A ver si nos la pudieran cambiar, que nos vendría de perlas con el minilink...
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.